Nintendo vs. sony vs. microsoft: posicionamiento de sus productos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO: Nintendo Vs. Sony Vs. Microsoft: Posicionamiento de sus productos

1. Donde está la consola de videojuego respecto al ciclo de vida de producto?
El posible ciclo de vida de una consola es undato importante a tener en cuenta que, junto a otros como su precio, potencia y características, puede influir en la decisión de compra de muchos usuarios. Por suerte, en el mundo consolero no sucedecomo con los ordenadores de sobremesa, cuyo ciclo vital es prácticamente de un año o año y medio aproximadamente, sino que al menos, suelen rondar los 4 o 5 años, o incluso 10 como la actualPlayStation 2.

Con la nueva generación de consolas no iba a ser menos, y si hacemos caso a las palabras provenientes de Sony, Microsoft o Nintendo, al menos estamos hablando de una cifra de cinco años.a) Como acerca del juego en línea?
El juego en línea, permite a cada jugador jugar con oponentes de diferentes países, y pueden escoger entre millones de personas para jugar.

2. Las empresas devideojuego deben:

a) Continuar cambiando sus productos para incluir funciones además de juegos?
b) Moverse agresivamente en el juego en línea?

Creo que las dos opciones son muy importantes, yaque primer lugar deben de tener la consola mas tecnológica posible para poder competir siendo los más únicos, ya que también los consumidores se lo exigen. También moverse en el juego en línea ya esotro reto, en la cual todos los están haciendo hoy en día y mas que hoy con la tecnología que vivimos, todo el mundo está siempre conectado en el ciber mundo, el cual favorecería a todas estas empresastener más accesos a los juegos en líneas.

3. Acaso Xbox de Microsoft tiene los atributos deseados de un nombre de marca?
Claro que si ya que es una marca que ha venido compitiendo con SPS por másde 10 años, y en su primer año de lanzamiento tuvo unas ventas increíbles que hizo que SPS bajara su precio. Y todavía siguen en una constante guerra de precios y de mejoras en sus consolas, el...
tracking img