Nintendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Nintendo WII es una videoconsola producida por Nintendo la característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Wii Remote, el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar movimientos en un plano tridimensional. Otra de sus características es el servicio WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones através de Internet en el modo de espera. Adicionalmente, la consola puede sincronizarse con la portátil Nintendo DS, lo cual permite que Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS como mando alternativo. Desde su lanzamiento, la consola ha recibido premios por la innovación de su controlador y la tecnología que incorpora en el sistema de juego.
Los clientes que adquieren una consola devideojuegos doméstica básicamente un “aparato” con el cual puedes disfrutar de juegos en una pantalla. Usarla para divertirse, y este es el punto fuerte de Wii, la diversión, el nuevo mando ofrece un catálogo de posibilidades nunca vistas antes en otra consola y que dará mucho juego, y no sólo nos quedamos aquí sino que los gráficos aunque sean algo inferiores a Xbox360 y PS3 son también de buenacalidad, ya que los clientes ,en encuestas a los desarrolladores del mundo más del 50% preferían desarrollar para Wii, lo que significa un catálogo amplio, con gran variedad y títulos propios. Nintendo posee muchas franquicias que crean juegos que gozan de una gran reputación (Pokemon, Zelda, Mario…) además de empresas que apoyan el auge de Wii como consola estrella (por ejemplo “Ubisoft”), ademásde las multiplataformas, ya de salida Wii goza con el catálogo más amplio
El servicio que ofrecemos a los consumidores es de seguridad, calidad y diversión, Las compras a crédito en estos comercios serian demasiado caras si se comparan con las compras de contado. Sin embargo, no se ofrece facilidades de pago ya que su costo podría aumentar y bajaría su nivel en el mercado.
(A esto le faltamucho mas obvio)

Aquí puse las políticas falta la percepción del valor

Precio
De Acuerdo de Licencia de Usuario Wii (EULA)
Última actualización: 22 de junio de 2010
Capítulo I: Servicio Wii
Artículo 1: Concesión de la licencia
Nintendo le concede a usted una licencia personal, limitada, no exclusiva y revocable (totalmente o parcialmente) para usar el Servicio Wii, según este acuerdo.Específicamente:
* Aunque el Servicio Wii está para su uso recreativo personal, usted es responsable del uso del Servicio Wii por parte de cualquier otra persona a través de la Consola Wii (tanto si usted les dio consentimiento como si no), y de asegurarse de que ellos entiendan y acepten este acuerdo.
* No podrá usar el Servicio Wii con un propósito comercial o ilegal, o de ninguna forma quepueda dañar a otra persona o compañía, ni de alguna manera no autorizada o impropia, tal como se especificará oportunamente en este acuerdo, nuestro Código de Conducta de Wii, o de otra manera.
* Usted debe borrar todo el Contenido, Información de Terceros, y cualquier otra información de carácter reservado o personal almacenada en su Consola Wii antes de vender o transferir su Consola Wii. Siusted adquiere una Consola Wii usado, usted debe borrar, y no usar, estos contenidos si están presentes en la Consola Wii cuando la adquiera.
* El Servicio Wii se le concede a usted como licencia para su uso en su Consola Wii únicamente en los Estados Unidos, Canadá o Latinoamérica.
Capítulo II: Software, servicios o dispositivos no autorizados o accesorios no licenciados
Su Consola Wii y elServicio Wii no están diseñados para uso con software, servicios o dispositivos no autorizados o con accesorios no licenciados, y usted no podrá usar ninguno de estos con su Consola Wii o el Servicio Wii. Dicho uso puede ser ilegal, anula cualquier garantía y es una ruptura de este acuerdo. Dicho uso también puede resultar en daños a usted u otros o causar problemas de rendimiento o dañar su...
tracking img