Nipalabra

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Unity es un interfaz de usuario creada para el entorno de escritorio GNOME (es un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo para sistemas operativos Unix y derivados Unix como GNU/Linux,BSD o Solaris; compuesto enteramente de software libre).

Unity es un interfaz de usuario creada para el entorno de escritorio GNOME (es un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo parasistemas operativos Unix y derivados Unix como GNU/Linux, BSD o Solaris; compuesto enteramente de software libre).



Interfaz de usuario
Su interfaz está compuesta de tres importanteselementos
Lanzador

Ubicado al lado izquierdo de la pantalla, se utiliza para albergar accesos directos a las aplicaciones que se deseen, y también como función de lista de ventanas. El lanzador tambiénincluye menús rápidos de acceso para aplicaciones, contadores numéricos de notificación, y barras de progreso dependiendo de la aplicación.
El lanzador de Unity se muestra siempre, pero cuenta conopciones para auto-ocultar el lanzador. También se pueden arrastrar archivos al lanzador para que la aplicación predeterminada pueda abrirlos, y si la aplicación para abrir esos archivos no se encuentraen el lanzador, no los abrirá.
Tablero
Despliega todos los accesos a aplicaciones, archivos, música y videos del usuario, también brinda un buscador y categorías. Los accesos pueden hacer uso defunciones de búsqueda hacia el Centro de software de Ubuntu o buscar videos en Internet.
Barra de menús
Ubicado en la parte superior de la pantalla, se utiliza para desplegar los menús e indicadores.Los menús de aplicaciones se auto-ocultan al igual que los botones de control de ventana. Al extremo derecho se encuentran los indicadores que brindan accesos a opciones de sistema, hora, sonido, red ymensajería.

Interfaz de usuario
Su interfaz está compuesta de tres importantes elementos
Lanzador

Ubicado al lado izquierdo de la pantalla, se utiliza para albergar accesos directos a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS