nipro proposito

Páginas: 8 (1767 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
PROPOSITO ORGANIZACIONAL.
Misión compañía Nipro Colombia.
Desde nuestra fundación, ha sido una creencia de Nipro que debemos contribuir con el avance y desarrollo de la sociedad a través de nuestra madurez como compañía manteniendo hasta el final un eterno interés en la innovación tecnológica.
Especialmente en el mundo de hoy, en que el campo de los productos médicos y farmacéuticos,nuestro negocio principal está atravesando por cambios, nosotros nos mantenemos en nuestra posición, como un proveedor y socio en el campo médico.
Todo lo que hacemos se enfoca en brindar seguridad en los tratamientos médicos y en dar a los pacientes una mejor calidad de vida. Desarrollaremos nuestros negocios agresivamente con una misión orientada a desafiar las tecnologías existentes y las futuras conel fin de ofrecer constantemente nuevos e innovadores productos.
Visión compañía Nipro Colombia.
En el año 2012 Nipro Medical Corporation Sucursal Colombia será reconocida como empresa líder en la distribución de equipos e insumos para la salud, siendo sus principales distintivas su eficiencia, honestidad, profesionalismo y su valoración al cliente, reconociéndose como ejemplo de excelencia,calidad, innovación e integridad empresarial en Colombia y Latinoamérica.
Objetivo McDonald (Objetivo operativos, de mercado y de liderazgo a bajo costo)
El objetivo principal de nuestros esfuerzos de sostenibilidad se centra en la mejora continua a través de nuestros cinco áreas de enfoque: Nutrición y Bienestar , cadena de suministro sostenible , Responsabilidad Ambiental , experiencia de losempleados y la comunidad .
Nutrición y Bienestar
Si se trata de un rápido desayuno, el almuerzo en el camino o la cena con los niños, los clientes vienen a McDonald para comida de calidad a un buen precio. Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestra oferta de clásicos y aumentar el número y la variedad de nuevas opciones que proporcionen el buen gusto y el equilibrio de nuestros clientesbuscan. 
Además de un conjunto en evolución de los elementos del menú, también ofrecemos muchas maneras para que los clientes a aprender acerca de la información nutricional de los alimentos. Prestamos especial atención a nuestras ofertas para los niños y la forma en que nos comunicamos unos a los dos niños y sus padres. 
Sigue existiendo preocupación por las tasas de obesidad y los riesgosrelacionados con el bienestar de los consumidores, los gobiernos, las ONG y los expertos en nutrición y salud. Nos tomamos en serio estas cuestiones y estamos trabajando para hacer todo lo posible para influir positivamente en la situación. Sabemos que no podemos hacer frente a este problema por sí solo, pero estamos comprometidos a ser parte de la solución.
Con la guía de nuestro Consejo AsesorGlobal (GAC), que seguimos evolucionando nuestro enfoque global, mientras que el apoyo a los mercados individuales para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de sus culturas y de los gobiernos locales. Desde 2004, el GAC ha proporcionado orientación McDonald’s en áreas clave como la global de etiquetado nutricional , bienestar plataforma "lo que como, lo que yo hago" de los niños deMcDonald, el desarrollo de métricas internas para medir nuestro progreso, y métodos para motivar a los niños a comer más frutas y verduras.
Cadena de suministro sostenible.
Centrándose en el 3E de: Ética, Medio Ambiente y Economía
Cadena de suministro de McDonald es una compleja red de proveedores directos e indirectos. Gestionamos este complejo sistema, trabajando con proveedores directos quecomparten nuestros valores y visión para el suministro sostenible. Nosotros los mantenemos para despejar las normas de calidad, seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Esperamos que les permite ampliar estos requisitos a sus proveedores.También nos asociamos con ellos para identificar, comprender y abordar los retos de la sostenibilidad en toda la industria y lograr la mejora continua. En general,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proposito
  • Propósito
  • Proposito
  • Propositos
  • Propositos
  • proposito
  • PROPOSITOS
  • Propositos

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS