Nissan Con Estrategia

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Nissan con estrategia para ampliar volúmenes de producción

Nissan Motors tiene la estrategia de ampliar sus volúmenes de producción a nivel mundial y para ello tendrá que edificar algunas fábricasde vehículos y México es un fuerte candidato.

Sin embargo México no es el único país en el que se pudiera invertir porque están otros como es el caso de la India, China, Corea, concretamente enMéxico la capacidad de producción de sus dos plantas están a la máxima capacidad por lo que no hay espacio para incrementar la fabricación de vehículos, ni si quiera hay espacio para producir algúnmodelo de Renault, así lo señalaron Bill krueger, vicepresidente de Nissan América y Colin Dodge, gerente de Nissan Américas.

Esto en medio del marco del 50 aniversario de Nissan en México celebrado enlas instalaciones del museo Soumaya de la Ciudad de México, los ejecutivos informaron que la compañía lanzará un nuevo modelo cada seis semanas a nivel internacional., y México será parte de laproducción de algunos de esos modelos.

Por lo pronto este año Nissan Mexicana producirá arriba de las 600 mil unidades en sus dos plantas de Aguascalientes y Morelos, y terminará el presente año como lamarca número uno en ventas.

Y aunque México es un mercado muy importante para Nissan a nivel mundial la filial de México tan solo representa el 5 por ciento del negocio total de la corporación enel mundo, dijeron los ejecutivos. (Con información de Antonio Durán/Finsat/ANE)

1.- ¿En qué le beneficia esto al país?
Pues creo que si producen mas vehículos en el país, Mexico tendrá mas fuentesde empleo.

2.- ¿



Reorientará PT presupuesto para fortalecer educación y Salud

El Partido del Trabajo anunció que realizará una cirugía al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF)2012 a fin de establecer medidas contracíclicas y establecer una reforma Tributaria y de Austeridad, para conseguir recursos adicionales del orden de 340 mil millones de pesos.

El encargado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nissan
  • Nissan
  • nissan
  • Nissan
  • nissan
  • Nissan
  • Nissan
  • Nissan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS