Nissan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLETIN DE SERVICIO DE TCS – (S. TECNICO)
No. de Boletín QA51-09-35 Aplicable a Cabstar (F24) Información Confidencial Gerencia TCS Fecha 16-Dic-2009 Departamento Calidad de Producto Vigencia De:16-Dic-2009 A: 16-Dic-2010 Contacto León R. Gómez ext.3199

PROGRAMA DE CALIDAD CONTINUA: “AJUSTE DE TORQUE EN TUERCAS DE FIJACION EN CONJUNTO INFERIOR DE COLUMNA DE DIRECCION” EN MODELOS CABSTAR2008. Sección: Modelo: Sistema de Dirección Cabstar (F24)

PCC:

PV9A1

Nissan Mexicana S.A. de C.V. (NMEX) haciendo referencia a su compromiso permanente con la calidad en sus productos, lesinforma que se llevará acabo un Programa de Calidad Continua para realizar la inspección y el ajuste del torque en los tornillos de fijación del conjunto de la junta inferior de la columna de dirección enmodelos Cabstar año modelo 2008. En una investigación de calidad realizada, se identificó que algunas unidades pueden presentar un apriete fuera de especificaciones uno o varios de los tornillos defijación en el conjunto de la junta inferior de la columna de dirección. Los tornillos que aseguran la sección inferior con el resto del ensamble pueden llegar a aflojarse lo cual provocaría que seperdiera el control de la dirección si se aflojaran por completo los 3 tornillos. Para corregir esta condición NMEX solicita a toda la red de Distribuidores Autorizados Nissan a realizar el ajuste deltorque de 3 tornillos en la sección inferior de la columna de dirección en todos los vehículos Cabstar 2008 que se encuentren en sus patios de venta, patios de almacenamiento o con cliente, y dentro dellistado de vehículos afectados. Es importante que los vehículos nuevos sean confirmados antes de su venta. Consultar el listado de unidades afectadas antes de atender cualquier unidad.

Atentamente,Ing. Juan Carlos Huerta Gerente de Servicio Domestico

Ing. Jaime Lagunas Director - TCS

Numero de Identificación. NMEX ha asignado un número de identificación para este Programa de Calidad...
tracking img