Nissan

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
Ejercicios para la realización de diagramas de Flujo y N-S

1. Construya un diagrama tal que dados como datos la base y la altura de un rectángulo, calcule el perímetro y la superficie delmismo.

2. Construya un diagrama tal, que dado el costo de un artículo vendido y la cantidad de dinero entregada por el cliente, calcule e imprima el cambio que debe entregársele al mismo.

3.Construya un diagrama que resuelva el problema que tienen en una gasolinera. Los surtidores de la misma registran lo que “surten” en galones, pero el precio de la gasolina está fijado en litros. Eldiagrama debe calcular e imprimir lo que hay que cobrarle al cliente.

4. Construya un diagrama tal, que dado el radio y la altura de un cilindro, calcule e imprima el área y su volumen.

5.En las olimpíadas de invierno el tiempo que realizan los participantes en la competencia de velocidad en pista, se mide en minutos, segundos y centésimas. La distancia que recorren, por otra parte,se expresan en metros.
Construya un diagrama que calcule la velocidad de los participantes, en kilómetros por hora, de las diferentes competencias.

6. Construya un diagrama que dados lostres lados de un triángulo, pueda determinar su área. Esta la calculamos aplicando la siguiente fórmula:
[pic]

donde S es el semiperímetro, S = (L1+ L2 + L3) / 2, siendo L1, L2, L3los tres lados del triángulo.

7. Construya un diagrama tal, que dado el radio de una esfera, calcule e imprima el área y su volumen.

8. Calcular el número de pulsaciones que una persona debetener por cada diez segundos de ejercicio si la fórmula es (220-edad)/10 = N.

9. Dado como dato el sueldo de un trabajador, aplíquele un aumento del 15% si su sueldo es inferior a $1000.Imprima en este caso, el nuevo sueldo del trabajador. Haga el diagrama correspondiente.

10. Construya un diagrama tal, que dado como dato el sueldo de un trabajador, le aplique un aumento del 15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nissan
  • nissan
  • Nissan
  • nissan
  • Nissan
  • Nissan
  • Nissan
  • El nissan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS