Nitro Pastor

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
 Maracay, 22 de junio de 2015

A V A L.

Nosotros los abajo firmantes y Directivos del Club de Patinaje de Velocidad NITRO PATIN – Maracay Estado Aragua, por medio de la presente nosdirigimos a ustedes en la oportunidad de hacer de su conocimiento que el ciudadano: _________________________________________________________C.I. No. _______________
Será participe como Delegado –Directivo en el “FESTIVAL NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERA Copa “AY SOPORT LARA, a realizarse los días 26, 27 y 28 de Junio del 2015, en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara, es importante destacarque esta competencia consta en la programación de este año de la Federación Venezolana de Patinaje (F.V.P) y es otorgado a esta escuela deportiva el permiso y aval de participación.


Ajustados a laLey General de Educación y la Ley del Deporte y
Reglamento general de la Ley Orgánica de Educación:

Articulo 85.- Los alumnos de cualquier nivel o modalidad del sistema educativo que seanseleccionados para participar en juegos deportivos nacionales o internacionales disfrutaran del permiso legal necesario para entrenar, desplazarse, permanecer en concentración y asistencia a lascompetencias. Las autoridades educativas competentes tomaran las medidas convenientes a fin de garantizar a dichos alumnos la continuidad de su escolaridad y evaluación general.

Articulo 55.- El goce delpermiso no afecta la continuidad de la relación de trabajo o de escolaridad según sea el caso y las personas o entidades respectivas están obligadas a otorgarlo sin que dicho permiso pueda exceder, enningún caso, de noventa (90) días continuos. Los entes públicos en coordinación con la organización privada del deporte, procuraran un régimen de tutoría adecuada a los fines de evitar la pérdida del añoelectivo, cuando se trata de la concesión del permiso previsto en ley, para los estudiantes.

Agradecemos prestarle la mayor colaboración a fin de que pueda realizar dicha actividad, todo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nitro
  • nitro
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • el pastor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS