Nitro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nipotrileno aqui les traigo el office 2007 para que lo utilicen este office 2007 esta muy completo y totalmente en español, pueden usarlo al 100% ademas lleva seriales para activar el office al 100%disfrutenlo.

descripcion de microsoft office 2007

Cree y comparta excelentes documentos combinando un amplio conjunto de herramientas de escritura en una interfaz fácil de utilizar.
Creepresentaciones dinámicas y de gran impacto más rápidamente que nunca. Comience a utilizar el nuevo PowerPoint
Administre su tiempo e información, conéctese sin barreras y proteja la información conOutlook 2007. Comience a utilizar la nueva versión.
Tome decisiones mejor fundadas controlando, informando y compartiendo información de forma eficaz. Comience a utilizar el nuevo Access
Recopile lainformación en un único lugar, busque lo que necesite rápidamente y comparta sus notas e información.
Cree publicaciones de aspecto profesional y materiales de marketing en casa
Trabajeconjuntamente con los integrantes del equipo y comparta información con los mismos, en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona. Comience a utilizar el nuevo Groov
Recopile y administrelos datos con facilidad. Amplíe el alcance de sus procesos empresariales con formularios electrónicos enriquecidos. Comience a utilizar el nuevo InfoPath

SERIAL DENTRO DE BLOK DE NOTAS, SOLO COPIENY PEGUEN LA MISMA! A DISFRUTAR!!! DEJA TU COMENTARIO!!! NO

aqui les traigo el office 2007 para que lo utilicen este office 2007 esta muy completo y totalmente en español, puedenusarlo al 100% ademas lleva seriales para activar el office al 100% disfrutenlo.

descripcion de microsoft office 2007

Cree y comparta excelentes documentos combinando un amplio conjunto deherramientas de escritura en una interfaz fácil de utilizar.
Cree presentaciones dinámicas y de gran impacto más rápidamente que nunca. Comience a utilizar el nuevo PowerPoint
Administre su tiempo e...
tracking img