Nitro

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Hace poco pudimos el increíble realismo del videojuego Project Cars mediante un cara a cara entre la versión del circuito en el juego y en el mundo real. Este nuevo vídeo vuelve a hacer la prueba,pero en esta ocasión en circuitos nocturnos.


Si nos atenemos al vídeo grabado por ADRIANF1esp, la noche no engaña tanto los sentidos como el primer material que vimos de este prometedorvideojuego. En esta ocasión, las imágenes consisten en una vuelta a bordo de un Formula Gulf 1000 al circuito Dubai Autodrome. A la izquierda podemos ver la vuelta real, y a la derecha su contrapartidaen Project Cars.

Los efectos de luz y las sombras probablemente no están tan cuidadas como en el modo diurno. No obstante, sigue ofreciendo una calidad extraordinaria. Juzgad por vosotrosmismos. [ADRIANF1esp vía Kotaku]
http://es.gizmodo.com/realidad-y-juego-se-miden-otra-vez-en-el-nuevo-video-de-1679745367
http://es.gizmodo.com/realidad-y-juego-se-miden-otra-vez-en-el-nuevo-videoHace poco pudimos el increíble realismo del videojuego Project Cars mediante un cara a cara entre la versión del circuito en el juego y en el mundo real. Este nuevo vídeo vuelve a hacer la prueba,pero en esta ocasión en circuitos nocturnos.


Si nos atenemos al vídeo grabado por ADRIANF1esp, la noche no engaña tanto los sentidos como el primer material que vimos de este prometedorvideojuego. En esta ocasión, las imágenes consisten en una vuelta a bordo de un Formula Gulf 1000 al circuito Dubai Autodrome. A la izquierda podemos ver la vuelta real, y a la derecha su contrapartida enProject Cars.

Los efectos de luz y las sombras probablemente no están tan cuidadas como en el modo diurno. No obstante, sigue ofreciendo una calidad extraordinaria. Juzgad por vosotros mismos.[ADRIANF1esp vía Kotaku]
http://es.gizmodo.com/realidad-y-juego-se-miden-otra-vez-en-el-nuevo-video-de-1679745367
http://es.gizmodo.com/realidad-y-juego-se-miden-otra-vez-en-el-nuevo-video
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nitro
  • Nitro carburacion
  • Nitro Fenol
  • Nitro Compuestos
  • Nitro Pastor
  • Sintesis Nitro
  • Nitro
  • El Ciclo del Nitr geno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS