NIVEL ARGUMENTAL Y ESPACIAL COMO ELEMENTO SONORO

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
NIVEL ARGUMENTAL Y ESPACIAL COMO ELEMENTO SONORO DE CARÁCTER EXPRESIVO E INFORMATIVO AL RELATO
En nuestro cortometraje el nivel argumental se presenta en la linealidad como un todo situando dichassituaciones el acompañamiento sonoro en las distintas secuencias de la pieza audiovisual en la que se basa el desarrollo de las acciones dentro del la historia en este caso “crisis” su banda sonorainspira esta atmosfera de suspenso y desconcierto por parte del protagonista a quien le inquieta estas voces y que gracias a los recursos sonoros nos somete en la historia.
En cada acción seanticipa un pronóstico sonoro que nos ayuda a entender en ciertas ocasiones la interioridad del protagonista y sus acontecimientos que se ven realzados con el toque sonoro ya sea intensificando o dejando enun silencio total. Situando su continuidad en el plano con distintas tonos y desencadenamientos que sin ir más lejos reflejan o nos dan a entender el sincronismo en sí.
La ubicación muy bien elegidade los planos sonoros de saber donde insertar las partituras creadas por el compositor nos convoca a pensar en un desglose lógico de las acciones que son acompañadas por la música en paralelo,adelantándonos a ciertos hechos que aun no han tenido lugar como lo es en la escena cuando Carlos meticulosamente se prepara un café hasta que de pronto viene esta avalancha de sonidos atmosféricos queterminan enloqueciendo al protagonista. En esta escena nos da lugar el plano sonoro antecedido por la acción.
El nivel espacial en la obra da cierta propiedad sonora en los diferentes espacios yestableciendo una sola estructura audiovisual. En “crisis” se cumplen cabalmente la propiedad sonora en distintos espacios como lo es cuando el protagonista ya se encuentra en el bosque, su sonido se tornamucho más atónito en comparación a los otros espacios, posicionando esta propiedad sonora en la escena potenciando el interiorismo del personaje y reforzando la acción de la película.
Este nivel nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Sonoros
  • comida espacial
  • Tabla de niveles de presión sonora
  • Practica Ergonomia Niveles Sonoros
  • Documento Nanotegnologia Nivel Espacial
  • entorno sonoro y sus elementos
  • Contaminacion Sonora A Nivel Mundial
  • Medidor sobre nivel sonoro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS