Nivel De Comprension Lectora

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
*Sectores productivos de la actividad económica
Los sectores productivos o económicos son las distintas ramas odivisiones de la actividad económica, atendiendo al tipo de proceso que se desarrolla. Se distinguen tres grandes sectores denominados primario, secundario y terciario.
*Sector Primario
El sectorprimario está formado por las actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales en productos primarios no elaborados. Usualmente, los productos primarios son utilizadoscomo materia prima en otros procesos de producción en las producciones industriales. Las principales actividades del sector primario son la agricultura, la minería, la ganadería, la silvicultura,laapicultura, la acuicultura, la caza y la pesca.
*Sector Secundario
El sector secundario reúne la actividad artesanal e industrial manufacturera, mediante las cuales los bienes provenientes del sectorprimario son transformados en
nuevos productos. Abarca también la industria de bienes de producción, tales como materias primas artificiales, herramientas, maquinarias, etc.
*Sector Terciario
El sectorterciario se dedica, sobre todo, a ofrecer servicios a la sociedad, a las personas y a las empresas, lo cual significa una gama muy amplia de actividades que está en constante aumento. Estaheterogeneidad abarca desde la tienda de la esquina, hasta las altas finanzas o el Estado. Es un sector que no produce bienes, pero que es fundamental en una sociedad capitalista desarrollada.
*Los Medios detransporte en Venezuela
Venezuela cuenta con autopistas a las que se suma una red de carreteras que cubren el territorio nacional, usadas por líneas de autobuses, vehículos particulares y de carga queconectan todo el territorio. La densidad de autopistas es alta en el área centro- norte, en el Distrito Federal y en lo s estados de Miranda, Aragua, Lara, Zulia, Anzoátegui, Monagas, Yaracuy, Falcón y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niveles de comprension lectora
  • Niveles De Comprensión Lectora
  • Resumen niveles de comprension lectora
  • Los niveles de Comprensión lectora
  • niveles de comprensión lectora
  • Los niveles de comprension lectora
  • Bajo Nivel De Comprensión Lectora
  • niveles de comprension lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS