Nivel del conocimiento

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Tulcan, mayo de 2011
Señor
MANUEL JESUS POZO
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE VIGILANCIA
DE COOPERATIVA DE TAXIS “ATAHUAPA”

De mis consideraciones:

Reciba un cordial y atento saludo, y porsu intermedio a los Miembros del Consejo de vigilancia.

Pongo en su conocimiento las resoluciones tomadas en el Consejo de Administración en Sesión Ordinaria del día Jueves 28 de abril 2011:* Se presento los informes de labores tanto de Presidente, y Gerente los cuales fueron aprobados.
* Hago conocer a ustedes que se lo recibió en comisión general al Sr. OLGER FERNANDO GUERREROFUENTES, heredero del compañero + LUIS ALFONSO GUERRERO, luego de la exposición por parte del Sr. OLGUER GUERRER , el CONSEJO DE ADMINISTRACION resolvió dar un plazo de 15 días para que legalice ladocumentación del vehículo y las acciones y derechos que anteriormente fueron de su padre.
* Como es de su conocimiento compañeros del consejo de vigilancia nos prestamos a celebrar el DíaInternacional de la Madre, la Institución quiere hacerse presente con un pequeño programa para todas las espositas de los compañeros socios, cooperativa Atahualpa el día viernes 27 de mayo del 2011 , elconsejo resolvió que todos los socios a excepción de las tres compañeritas , deben contribuir con la cantidad de 2,00 dolares para el ATENCIOMANIENTO de nuestras ESPOSITAS..
* Hago conocer que seacepto a un nuevo socio al Sr. DANILO WASHIGTON MEJIA YAR, quien cumple con todos los requisitos solicitados por la institución, y quien ingresa en remplazo de la ex compañera ZENAIDA ESMERALDABENAVIDES CUARAN.
* Se analizo la Distribución de EXEDENTES del año 2010, Realizado por la COMISION DE CREDITO, y una vez analiza por el consejo de administración, se resolvió dar los siguientesporcentajes para los diferentes fondos:
ENCAJE 0%, SEGURO DE DESGRAVAMEN 5%, FONDO DE CESANTÍA 20%, FONDO DE ANTIGÜEDAD 22%, FONDO MORTUORIO 10%, FONDO SOCIAL 13%, FONDO DE ACCIDENTES 25%, FONDO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niveles del conocimiento
  • niveles de conocimiento
  • Niveles De Conocimiento
  • EL conocimiento y sus niveles
  • Niveles de conocimiento
  • Niveles del conocimiento
  • niveles de conocimiento
  • NIVELES DE CONOCIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS