Nivel individuo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
Nivel Individuo.- El individuo es el ser único en la particularidad de su existir. En sociología, es la persona considerada de forma aislada en relación con la sociedad.
Los individuos constan dedistintas partes, se hallan en relación con el entorno y entre sí y se distinguen de los otros por tener cada uno su propio tiempo, espacio, origen y destino. Como ser único, el individuo contrasta conla pluralidad de seres únicos.
Además de esto el individuo esta constituido por las interacciones coordinadas de células, tejidos, órganos y sistemas que integran una persona como unidad viviente,permitiendo el funcionamiento de su organismo.
Nivel Población.- Es el total de habitantes de un área específica (ciudad, país o continente) en un determinado momento. La disciplina que estudia lapoblación se conoce como demografía y analiza el tamaño, composición y distribución de la población, sus patrones de cambio a lo largo de los años en función de nacimientos, defunciones y migración, y losdeterminantes y consecuencias de estos cambios. El estudio de la población proporciona una información de interés para las tareas de planificación (especialmente administrativas) en sectores comosanidad, educación, vivienda, seguridad social, empleo y conservación del medio ambiente. Estos estudios también proporcionan los datos necesarios para formular políticas gubernamentales de población,para modificar tendencias demográficas y conseguir objetivos económicos y sociales. También de los animales por separado.
Una población se forma por el conjunto de individuos.
Nivel de Comunidad.- Esel conjunto de poblaciones de diferentes especies(animales y plantas) que se encuentran interrelacionadas en un área o habitad determinado.

Nivel "Comunidad" conjunto de poblaciones en el mismoambiente. Líquenes, musgos, setas, hormigas, bacterias...

Nivel "Población" conjunto de organismos de la misma especie

Nivel "Individuo" casi todos tienen un conocimiento intuitivo de este nivel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorregulacion a nivel del individuo
  • Regulacion a nivel de individuo
  • Autoregulacion a nivel del individuo
  • homeostasis a nivel del individuo
  • La homeostasis a nivel del individuo
  • Homeostasis a nivel del individuo
  • Regulación A Nivel Del Individuo
  • Hemostasias Al Nivel Del Individuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS