niveles altos y bajos de desarrollo humano

Páginas: 10 (2437 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014

PROYECTO DE VIDA






TATIANA CASTRO SEGURA










COLEGIO VISTA BELLA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
BOGOTÁ D.C





























































POYECTO DE VIDA






TATIANA CASTRO SEGURA






COLEGIO VISTA BELLAINSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
BOGOTÁ D.C
AÑO: 2014






AGRADECIMIENTOS
Soy una persona que esta agradecida con la vida, que aprovecha cada suceso bueno o malo me ha pasado ya que esto me ha servido para crecer como persona, claro está que esto no habría podido construirlo sola hasta el momento, Por esto es necesario mencionar todas aquellas personas que han traído cosas positivas ami vida.
Primero que todo quiero agradecerle a Dios por permitirme estar aquí ya superando una de las etapas más importantes de mi vida, agradecerle a mi madre porque gracias a ella he podido lograr la mayoría de mis metas y estar a punto de culminar esta gran etapa gracias al apoyo que me ha dado durante mi vida, a mi madrina por ha sido esa persona incondicional la cual nos brindo su apoyocuando mi familia más lo necesitaba.
Estoy agradecida con mis compañeros y docentes los cuales me han enseñado muchas cosas durante esta gran etapa de mi vida.

Dedications
Sin duda alguna este proyecto va dedicado a mi madre aquella persona que me ha mostrado todos lados de la vida, una mujer guerrera que a pesar de las adversidades nunca me dejo sola siempre ha estado hay demostrándome que lavida es bella a medida que se va superando, gracias a ella estoy aquí, ya finalizando una etapa, la cual me ha dejado miles de experiencias nuevas. Mi padre le agradezco que me allá dado la vida, puesto que no estuvo presente mucho tiempo en vida solo puedo decir que es un gran hombre.









INTRODUCCION

Mediante este proyecto tendré presentes las cosas que quiero realizar parami vida, mis metas y lo quiero hacer que me pueda beneficiar un futuro. Ya que soy una persona con las capacidades suficientes Los deseos metas y sueños no son fáciles de cumplir para esto uno debe estar preparado, y si no lo está será muy difícil de lograr los objetivos.

El presente proyecto de vida, mostraré cada paso para organizar mi vida, proyectaré mis deseos y aspiraciones las cualesquiero alcanzar, también dar a conocer un poco de mi vida, y dar a conocer mis habilidades para cada una de las cosas que proyecto aquí, me reflejare en diferentes personas que han aportado a mi vida grandes conocimientos a partir de diferentes puntos de vista.

Para todo esto necesito meterle mucho empeño dedicación y trabajo, pero es importante saber tomas decisiones, recibir consejos deaquellas personas que me proyectan buenas cosas en este trayecto para así poder alcázar el gran éxito.











1. OBJETIVOS

1.1 OBJETIVO GENERAL:

Reconocer y proyectar las metas de mi vida a partir de los esfuerzos, dificultades, y capacidades, a partir de allí, construir las bases para mi futuro, lo cual me llevará hacia el encuentro de lo que en verdad deseo y busco para mivida.

1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Analizar algunas posibilidades para continuar mi formación académica a través de la revisión de programas académicos.

Analizar las dimensiones que gobiernan mi vida para así construir las bases del mi proyecto de vida, desde el autoconocimiento y la revisión de mis habilidades y potencialidades.

Estructurar las bases para tomar las decisiones frenteal futuro laboral y profesional, lo cual me permitirá proyectar acciones concretas desde ahora que posibiliten el logro de los objetivos que me propongo cumplir.









2. MARCO TEORICO

Muchas veces no miramos a nuestro alrededor, no captamos cosas que están pasando por nuestra vida, ya sea porque vivimos muy deprisa o estamos preocupados del mañana sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética y el desarrollo a nivel humano
  • Caracteristicas de los niveles de desarrollo humano
  • Altos Y Bajos
  • El indice de desarrollo humano a nivel mundial
  • Desarrollo al nivel humano
  • Filtros pasa altos y pasa bajos
  • Niveles De Desarrollo
  • Perdida De Hipoacusia Por Altos Niveles De Ruido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS