Niveles De Altares

Páginas: 8 (1880 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
¿Qué es informática?
R=El vocablo informática proviene del alemán informatik acuñado por Karl stein buch 1957. Pronto, adaptaciones locales del término aparecieron francés, italiano, español, rumano, portugués y holandés, entre otras lenguas, refiriéndose a la aplicación de las computadoras para almacenar y procesar la información .En lo que hoy llamamos informática confluye muchas de lastécnicas, procesos y maquinas que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia.
¿Que es hardware?
R=corresponde a todas las partes de un sistema informático, sus componentes son eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Son gabinetes, cables o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y esllamado software.

Dispositivos periféricos de ENTRADA

TECLADO:
Parte de una máquina de escribir o de una computadora donde se hallan las teclas.

MAUSE:
Mando separado del teclado donde la computadora que se maneja deslizándolo sobre una superficie.

ESCANER:
Aparato que registra imágenes para luego almacenarlo en la memoria de la computadora.

LAPIZ OBTICO:
Aparato con elmismo funcionamiento del mouse pero en forma de lápiz

Dispositivos periféricos de SALIDA

MONITOR:
ES LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA O DE UNA TELEVISION.

IMPRESORA:
MAQUINA CONECTADA A LA COMPUTADORA, IMPRIME LO QUE ESTA LE INDIQUE.

CAÑON:
Es un dispositivo óptico-mecánico que sirve para ver diapositivas (transparencias fotográficas) proyectadas sobre una superficie lisa,como una pared.

BLOTE:
Maquina con el cual se puede imprimir plano de edificio de cualquier tamaño.

Dispositivos de ENTRADA
(MULTIMEDIA)

CAMARA:
Aparato para tomar fotos o videos en la computadora o una portátil.

Micrófono:
Aparato que transforma las ondas sonoras en electrónicas para amplificarlas.

Dispositivos de SALIDA
(MULTIMEDIA)

AUDICULARES:
son transductores quereciben una señal eléctrica de un tocador de medios de comunicación o el receptor y usan altavoces colocados en la proximidad cercana a los oídos para convertir la señal en ondas sonoras audibles.

VOCINAS:
Se denomina bocina a un instrumento compuesto de una pera de goma y una trompeta unidos. Al presionar la pera, el aire sale por la trompeta, creando sonido.

¿Qué es CPU?
R= abreviaturade Central Processing Unit (unidad de proceso central), se pronuncia como letras separadas. La CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplemente como el procesador o procesador central, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistema informático.

¿Qué es memoria RAM?
R= RAM son lassiglas de random Access memory, un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin acceder a los bytes precedentes. La memoria RAM es el tipo de memoria más común en ordenadores y otros dispositivos como impresoras.
¿Qué es memoria ROM?
R= La memoria ROM, (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoriaque se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos. La mayoría de los ordenadores tienen una cantidad pequeña de memoria ROM (algunos miles de bytes).
¿QUE ES SOFTWARE?
Se conoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible larealización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware.

¿QUES SOFTWARE DE APLICACIÓN?

El software de aplicación ha sido escrito con el fin de realizar casi cualquier tarea imaginable. Esté puede ser utilizado en cualquier instalación informática, independiente del empleo que vayamos a hacer de ella. Existen literalmente miles de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niveles de los altares de muertos
  • Altares de siete niveles
  • Altar de 7 niveles
  • Niveles De Altar
  • Altar de tres niveles
  • Altares De Tres Niveles
  • Los Niveles Del Altar De Dia De Muertos
  • Altar de tres niveles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS