Niveles de la celula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Castillo de Chapultepec

El Castillo de Chapultepec es una construcción palaciega ubicada en lo alto del cerro del mismo nombre, en el centro del Bosque de Chapultepec, situado en la ciudad deMéxico, a una altura de 2.325 metros sobre el nivel del mar. Fue construido por el virrey Bernardo de Gálvez y Madrid sobre el cerro del Chapulín (Chapultepec es palabra de origen náhuatl «Chapulli,saltamontes, y tepe(tl), cerro, Chapultepetl», que significa "cerro del saltamontes" o "cerro del chapulín").
Construido en la época del Virreinato de Nueva España como casa de verano para el virrey, se ledio diversos usos, desde almacén de pólvora hasta academia militar en 1841.
Ha sufrido ampliaciones y remodelaciones, y cuenta con diversos patios, escalinatas y jardines (entre los que destaca eldel Alcázar), vestíbulos y salas, amplios espacios característicos de los inmuebles del siglo XIX y principios del XX.

Vista desde el patio de armas de la entrada principal del Castillo deChapultepec en la cima del cerro de Chapultepec.
El castillo cuenta con un bulevar que conectaba directamente la residencia imperial con el centro de la ciudad, actualmente conocido como Paseo de la Reforma.Luego de esto el edificio se vio nuevamente en desuso, tras 10 años pasó a ser el primer observatorio astronómico de México por sólo 5 años, y después volvió a ser un Colegio Militar, paraluego pasara ser la residencia presidencial

LA FORMACION DE UNA IMAGEN PRACTICA
Ante el éxito fulminante de madero surge la pregunt a como se construyo la imagen i la fuerzadel personaje
La sucesionpresidencialen 1910 publica en 1909 como hombre moderno realizo una poder politicafincada en el uso de los medios de la epoca prenza y fotografia movilizadaz por el ferrocarril el telegrama i el telefonoEl triunfo
Luego de triunfar recorrio en tren desde ciudad juarez del norte a el centro
De pais como las pequeñas comunidades madero fue recibido en la ciudad de mexico...
tracking img