Niveles de organizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIVELES DE ORGANIZACIÓN DE LOS DELFINES

ECOSISTEMA:
Los delfines pasan toda su vida en el agua. Ahí comen, descansan, se aparea y dan a luz.
los delfines de algún tipo ocupan prácticamente todos los océanos y los mares importantes, así como algunos sistemas de grandes ríos. Their distribution, however, is not random. Su distribución, sin embargo, es al azar.

COMUNIDAD:
Each species hasbecome specialized to fit into a particular niche .Cada especie se ha especializado para encajar en un nicho particular. A niche relates to all aspects of a species' way of life, including not only its physical home but also its food, behavior, predators and physical environmental factors necessary for its survival. Un nicho a todos los aspectos de una especie de modo de vida, incluyendo el hogar,no sólo su físico, sino también su alimentación, el comportamiento, los depredadores y los factores físicos del medio ambiente necesarias para su supervivencia. Un grupo de delfines nada en el océano abierto, cada individuo comunica su pocisión a todos los demás miembros del grupo a través de sonidos.

POBLACIÓN.
Los delfines son animales sociales. Pueden vivir en grupos formados por cientos deindividuos, Los miembros de un mismo grupo desarrollan estrechas relaciones, y todos ellos colaboran en la búsqueda de comida.

SISTEMA REPRODUCTOR:
Masculino:
El pene del delfín se origina en la parte posterior de la pelvis y los huesos de la región pélvica, el pene se extiende a la ranura del pene, justo a la parte posterior del ombligo. The penis is coiled or curved within the sheath(prepuce) except when erect; it is held in this position by a pair of strap-like retractor muscles. El pene es en espiral o curvas dentro de la vaina (prepucio), excepto cuando está erecto, se mantiene en esta posición por un par de correa-como los músculos del retractor. The penis slit exposes a part of the penis and the rest of the penis is firmly attached to the retractor muscles. La hendidura peneexpone una parte del pene y el resto del pene se inserta con firmeza a los músculos del retractor. This part of the penis which is covered with skin, is called the terminal cones, similar to the "glans penis" of most mammals. Esta parte del pene que está cubierto con la piel, se llama los conos de la terminal, similar a la del pene "glande" de la mayoría de los mamíferos.

Los testículos de losdelfines son alargadas y de forma cilíndrica. They are not found in an external scrotum as in other mammals. Ellos no se encuentran en un escroto externo como en otros mamíferos. Instead, the testes are located in the abdominal cavity just behind the kidneys. En cambio, los testículos se encuentran en la cavidad abdominal, justo detrás de los riñones. The absence of a scrotum is part ofstreamlining, reducing water resistance. La ausencia de un escroto es parte de la racionalización, la reducción de resistencia al agua. It is also believed that ancestors of cetaceans may have had an external scrotum and evolution took a part in remodelling the reproductive structure of the cetaceans.

Femenino:
El sistema reproductor femenino de los delfines es similar a la de otras especies demamíferos. The ovaries are located in the abdominal cavity behind the kidneys, which is around the same place where the male testes are located in the male reproductive system. Los ovarios se encuentran en la cavidad abdominal, detrás de los riñones, que es de aproximadamente el mismo lugar donde los testículos se encuentran en el sistema reproductivo masculino. The ovaries of dolphins are spherical andelongated in shape, with a fairly smooth surface. Los ovarios de los delfines son esféricos y de forma alargada, con una superficie bastante lisa. Immature ovaries have a flat and elongated shape, with grooves on the surface. Ovarios inmaduros tienen una forma plana y alargada, con surcos en la superficie. The ovaries resemble "a bunch of grapes" when the ovaries mature. Los ovarios se asemejan...
tracking img