niveles de organización de los seres vivos

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Particula: Una partícula subatómica es una partícula más pequeña que el átomo. Puede ser una partícula elemental o una compuesta, a su vez, por otras partículas subatómicas, como son los quarks, quecomponen los protones y neutrones.
Atomo: El átomo es un constituyente de la materia ordinaria, con propiedades químicas bien definidas, formado a su vez por constituyentes más elementales sinpropiedades químicas bien definidas.
Moleculas: En química, se llama molécula a un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalente que forman un sistema estable y eléctricamente neutro.
Celulas: Lacelula es la estructura más pequeña capaz de realizar por sí misma las tres funciones vitales: nutrición, relación y reproducción. Todos los organismos vivos están formados por celulas.
Tejido:En biología, los tejidos son aquellos materiales constituidos por un conjunto organizado de células, con sus respectivos orgánulos iguales distribuidas regularmente, con uncomportamiento fisiológico coordinado y un origen embrionario común.
Organo: una estructura de los seres vivos (animales, plantas, etcétera) dotada de una o varias funciones y formada por tejidos
Aparato: El aparato digestivo o sistemadigestivo es el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado eintestino grueso) encargados del proceso de la digestión
Individuo: una persona que pertenece a una clase ocorporación o un animal o vegetal respecto a su especie.
Poblacion: Población biológica es el conjunto de individuos de la misma especie que habita una extensión determinada en un momento dadoComunidad: Una comunidad es un grupo de seres humanos que tienen ciertos elementos en común, tales como el idioma,costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio, porejemplo), estatus social o roles.
Ecosistema: Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos y el medio físico donde se relacionan.
Biosfera: En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nivel De Organizacion De Los Seres Vivos
  • NIVELES DE ORGANIZACIÓN DE LOS SERES VIVOS
  • Niveles de organización de los seres vivos
  • Niveles de Organizacion de las seres vivos
  • Los Niveles De Organización En Los Seres Vivos
  • NIVELES DE ORGANIZACION DE LOS SERES VIVOS
  • Niveles De Organizacion De Los Seres Vivos
  • Niveles De Organización En Los Seres Vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS