Niveles departamentales

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
1er Nivel Directivo:
Asamblea General de Accionistas
La Asamblea General de Accionistas, es el Órgano Supremo de la Sociedad; podrá acordar y ratificar todos los actos y operaciones de ésta y susresoluciones serán cumplidas por la persona que ella misma designe, o a falta de designación, por el Administrador o por el Consejo de Administración.
Consejo de Administracion
Los miembros delConsejo son antes que nada administradores, que quedan sometidos por tanto al régimen general propio de éstos. La organización interna del consejo puede ser libremente acordada por cada sociedad. Noobstante, existen una serie de elementos obligatorios en casi todas las legislaciones
Director General
Ejecutar los acuerdos y disposiciones del Consejo de Administración.Someter al conocimiento yaprobación del Consejo de Administración los planes, presupuestos de ingresos y egresos, programas de trabajo, inversión y financiamiento e informes de actividades. Someter al Consejo de Administraciónpara su aprobación la estructura administrativa y operativa del organismo, así como el personal necesario para su funcionamiento.
Representar, en su caso, al organismo ante las dependencias y entidadespúblicas y las personas físicas y morales privadas con los poderes que le otorgue el Consejo.
Celebrar convenios, contratos y demás actos jurídicos que sean necesarios para la realización del objetodel organismo.
Velar por la buena marcha del organismo y tomar las medidas administrativas, contables, organizacionales, financieras y demás que correspondan con sujeción a las normas aplicables.Las demás que establezcan las disposiciones jurídicas aplicables.
2do Nivel Gerencial
Gerente de Compras
Esta actividad tiene por objetivo realizar las adquisiciones de materiales en las cantidadesnecesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar, en el momento oportuno y al precio total más conveniente.
Gerente de Produccion
La administración de la producción se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia a nivel departamental
  • Modelo departamental
  • funciones departamentales
  • Impuestos departamentales
  • Tarjetas Departamentales
  • departamental de una empresa
  • impuesto departamentales
  • Organización Departamental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS