Niveles Socioeconomicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIVELES SOCIOECONOMICOS

NIVEL A (ALTA SUPERIOR)
(4 % DE LA POBLACION)
Este nivel socioeconómico recibe mas de 30 el salario mínimo, viviendas de lujo y grandes, son profesionistas con empresaspropias, con muchos automóviles, muchos lujos y gran servicio domestico.

El servicio que podríamos ofrecer es que ya tiene tantos ingresos y gran carencia de convivencia entre los miembros de lasfamilias a veces, ofreceremos el servicio de VIAJES TURISTICOS, donde incluirá viajar a varios lugares del mundo con todos los servicios, traslados, hospedaje, servicios de lujo, alimentos, diversión yentretenimiento y nosotros (“REAL SUEÑO” podemos ofrecer como viajes en crucero, a diversas partes del mundo.

NIVEL B (ALTO INFERIOR)
(6 % DE LA POBLACION TOTAL)

En este nivel socioeconómicorecibe más de 15 hasta 30 salarios mínimos, sus casas son lujosas muy amplias en lugares exclusivos, zonas residenciales, profesionistas gerentes o dueños de pequeñas empresas, con personas en elservicio domestico, con autos y lujos variados entre sus integrantes.

Podríamos ofrecer el servicio de inversiones de dinero con ganancias, en el cual su dinero que inviertan será regresado conutilidades y a si sean mas ricos, ya que este nivel socio económico se preocupa por tener mas y llegar a tener su propia empresa podemos ofrecer hacer crecer su dinero y nosotros (BANCA INVERSION) nosofrecemos que su dinero crezca con el mayor confianza, seguridad y ganancias en grandes porcentajes. En el cual recebaran porcentaje del dinero que invierta y entre mas sea lo invertido mayor la ganancia enporcentaje.

NIVEL SOCIOECONOMICO C (MEDIA SUPERIOR)
(8% DE LA POBLACION)
Este nivel socioeconómico cuenta con ingresos de 8.1 a 15 el salario mínimo, viven en casas o departamentos de lujo conalgunos carros último modelo, son profesionistas, doctores, licenciados, dueños de pequeños negocios, cuentan con una sirvienta.

Podríamos ofrecer el servicio niñeras, empleadas domesticas,...
tracking img