Niveles Topograficos

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Trimble Dini 12

Gracias a su innovadora tecnología y a una interfaz fácil de utilizar, los niveles digitales DiNi permiten un rápido aprendizaje del manejo y un uso productivo, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. El DiNi 22 el más económico de la gama, que es apropiado para aplicaciones diarias que requieren de la practicidad de un nivel digital. Al poder registrar mediciones en tansólo tres segundos, la eficiencia se mejora notablemente. Además, el registro y la lectura de datos de forma digital elimina los errores humanos, lo que mejora muchísimo la integridad de los datos. La capacidad de medición de distancias proporciona un medio rápido para compensar las visuales hacia adelante y de referencia (hacia atrás) en las series de nivel. Esto asegura que no se exceda ladistancia de visualización máxima añadiendo una mayor confiabilidad al optimizar la distribución de errores. La interfaz controlada por menús del DiNi está estructurada claramente. Al estar combinada con una amplia pantalla gráfica y un teclado alfanumérico ergonómico con 22 teclas, su manejo es muy fácil y rápido.

Trimble Dini 0.3


El nivel digital Trimble Dini® es un sensor digital para lamedición de alturas que forma parte del conjunto de productos Trimble Integrated Surveying de Trimble. El Trimble Dini es una herramienta que ha sido probada en el campo y que ha sido diseñada para los trabajos que requieren de una determinación rápida y precisa de la altura. Utilice el Trimble Dini para aplicaciones tales como la nivelación precisa de superficies planas e inclinadas, elestablecimiento de la componente vertical de la pendiente y perfiles del terreno, control y monitorización y el establecimiento de la componente vertical de las redes de control.

Incluye: Maleta, batería, cargador, manual y cable de datos.
2 Baterías de litio de 7,2 V.
1 Cargador para batería de litio con adaptador doble
1 Cable de datos USB
1 Guía rápida de referencia
1 Guía de referencia en CD
1Estuche de transporte
1 Cubierta protectora para lluvia

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Determine la información de altura precisa mediante la rápida y sencilla pulsación de una tecla.
Elimine errores y reduzca la repetición de trabajos utilizando lecturas digitales.
Disfrute de una transferencia de datos muy fácil entre el instrumento y la oficina.
Mida en un campo de medición de tan solo 30cm.Nivele un 60% más rápido que con la nivelación automática convencional.

Estación total
max. 5 000 m, 1" - 5", IP66 | Trimble® M3







Nivel de Trimble DiNi Digital - medidas exactas de la altura

El nivel de Trimble® DiNi® Digital es un sensor digital de la medida de la altura diseñado para cualquier sitio del trabajo en donde se requiere la determinación rápida y exacta de laaltura. Utilizar el Trimble DiNi para los usos tales como nivelación exacta de superficies planas y que se inclinan, estableciendo el componente vertical del grado y de los perfiles de tierra, la supervisión del hundimiento, y el establecimiento del componente vertical de las redes del control.

El nivel de Trimble DiNi Digital le deja:

- Determinar la información exacta el 60% de la altura másrápidamente que con la nivelación automática
- Eliminar los errores y reducir la reanudación con las lecturas digitales
- Datos de la transferencia a la oficina fácilmente
- Medida a un campo de apenas 30 cm
El Trimble fácil de utilizar y exacto DiNi ofrece características numerosas para maximizar su productividad en el campo. Para aprender más, transferir la ficha técnica de Trimble DiNiReceptor GPS para topografía


Si usted requiere una base confiable, un vagabundo rugoso de RTK o un receptor de la precisión para los usos especializados, el receptor modular de Trimble® R5 GPS le da la flexibilidad para hacerla toda. El Trimble R5 es tan versátil como es rugoso y exacto - ideal para el control, la medida, el diseño, el stakeout, o el trabajo as-built.



UN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nivel topográfico
  • nivel topografico
  • Niveles Topograficos
  • nivel topografico
  • nivel topografico
  • nivel topografico
  • Nivel Topografico
  • CONOCIMIENTO DEL NIVEL TOPOGRAFICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS