niñez

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
El ser humano debe ser responsable de sus palabras, yo jamás te trate mal ni te tratare si es cierto que te cuelgo pero nunca te he dicho groserías ni hecho cosas que perjudiquen o lastimen porque no te lo mereces siempre he pensado en eso, más aún si me regalaste lo más preciado que hay en vida que es mi hijo.
Mas sin embargo tu actitud desafiante y cruel hace algún tiempo que me encontrabaen tu apartamento junto a Juan Pablo, ingresarte con tu novio sin impórtate el niño y mucho menos yo, ingresaste a ese viejito no sé cuáles serían tus intenciones talves de enfrentarme, qué tal si viera pasado algo y el niño qué? es mas Juan Pablo me dijo Papá salgamos ya que estaba muy incómodo pero a vos no te importo, después me demandaste, argumentado que te tenías derecho a ser Feliz, unafelicidad que duraría más una pompa de jabón en el aire.
Y yo seguí callado, pase muchas necesidades en Medellín cuando no tenía trabajo pero de ti no recibí ni siquiera una palabra de aliento, en fin decidí regresarme para mi casa ya llevo un poco más de dos años y medio, el primer año decidí que mi hijo pasara vacaciones en Nariño me esmere por atenderlo mande a pintar la casa. Por mí fue laprimera vez que montaba en avión, con dificultades pero con un laso de amor que solo puede tener un padre hacia su hijo trate de que pasara las mejores vacaciones dormí con él, jugué con él, lo bese hasta dejarle rojos los cachetes en fin pasamos muy bueno. Es tanto que a la pregunta donde pasa más bueno en Ipiales o en santa Marta sin dudarlo dijo Ipiales.
Le compre su regalo que me habíapedido, pero cuando regreso de nuevo a Medellín recibí un correo tuyo reprochándome que el niño estaba muy flaco que no le había dado nada, que era un mal Papa etc, etc etc que injusticia.
Decidí entonces las próximas vacaciones y por problemas en mi casa pasarlas en Medellín no lo pude ver lo mandaste para Jardín me regrese con tristeza con los ojos aguados y sin verlo.
Seguí callado espere conpaciencia otro año más, decidí que era mejor cortar toda comunicación contigo, mas sin embargo recibía mensajes de insultos y reproches llegaste a tal punto de que si no te contestaba llamabas a gerente, en fin decidí nuevamente reanudar la comunicación por el niño todo era válido.
Este año mi madre al comentarle que el niño precioso iba a realizar la primera comunión, con el amor y la ternuraque caracteriza a mi vieja todos los días iba creando el ramo, la cinta, ese día comprendí que el mejor regalo no es el más costoso sino el que se entrega con cariño y amor.
El 24 de diciembre decidí llamar a mi hijo pero como es tu costumbre los celulares apagados, yo pase la noche en el hospital pues mi Papa se encuentra grave de salud, mi aliciente era hablar con mi hijo pero no fue posible.Este año Viajamos a santa marta como estaba presupuestado pasamos bueno no puedo negarlo y al lado de mi hijo que más podía pedir.
Al tercer día decidimos regresar y tomar el vuelo de santa marta hacia Medellín por un problema en el oído y por cuidar mi salud el medico no autorizo el viaje por avión lo podía realizar por tierra yo tenía $ 170.000 y fue donde empezaron los problemas,desafortunadamente para regresarnos por tierra tenía que acudir a vos y a quien más sino a la mama de niño, frases que nunca olvidare “Geovanny usted es un Hijueputa”. Decidí cortar comunicación contigo, el dinero ya estaba muy escaso solo me quedaba para la comida y el desayuno de mi hijo, pero con tal de que él estuviera llenito no importaba, cuando estábamos acercándonos a Medellín recibí un mensajenuevamente cruel y humillante “donde recojo al niño en el terminal o en la estación” es más tu intención fue entregarme la maleta y dejarme tirado y reírte pues sabias que no tenía donde quedarme ya que días atrás te dije que me dejaras quedar.
Acompañe al niño a la estación envigado me despedí de nuevo con los ojos aguados claro está sin que el niño lo notara, llame a un amiga que es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NIÑEZ
  • Niñez
  • NIÑEZ
  • Niñez
  • Niñez
  • niñez
  • niñez
  • que es la niñez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS