Niño Pijama De Rayas

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
PROYECTO DE EXPRESION ORAL Y ESCRITA: NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS

ANDRES VARGAS BARRIOS
PUBLICIDAD Y MERCADEO
PRIMER SEMESTRE
GRUPO 502

NOTICIA:
NIÑO MUERE EN TERIBLE CONFUCION
El fin de semana pasado fue hallado el cuerpo sin vida de Bruno un joven de nueve años que al parecer es hijo de uno de los mas importantes generales de Hitler el cual estaba al cargo del campo deconcentración de Auchviz en el cual fue encontrado el cuerpo del joven dentro de la cámara de gas al parecer el joven había escapado de casa para jugar con uno de sus amigos que al parecer era parte de el grupo de confinados del lugar lo cual llamo aun mas la atención del trágico hecho al parecer esa tarde estaba programada una de las cremas ratínales de estos sujetos y el niño entro al parecer con eluniforme de los reclusos puesto y por ello no fue reconocido por los guardias del lugar después de varios días la madre del niño junto con su hermana abandonaron la ciudad y el padre fue arrestado puesto q este penoso incidente daba mala fama al prestigio del régimen nacionalista .

RESEÑA:
Primeramente me llamo la atención al no explicar nada de lo que iba suceder, por eso a medida que lo ibaleyendo me intrigaba más.
Me parece un libro muy ameno, entretenido y original. No se parece a ningún libro que haya leído anteriormente. Además al ser protagonista un niño de nueve años que no sabe lo que está sucediendo a su alrededor te llega más ya que tú si que sabes qué es lo que ocurre y que es lo que le puede llegar a suceder si se descubre lo que está haciendo.
Como he dicho, éstelibro me ha gustado mucho Trata un tema que a nadie le gustaría vivir, y sin embargo muchas personas que sufrieron en sus carnes las atrocidades del Holocausto lo tiene grabado en sus mentes para siempre. Por eso el resto del mundo no debería olvidar nunca esta parte de nuestra historia, y con libros como éste nunca lo olvidaremos.

DIARIO:

Querido diario hoy ha pasado algo muy extraño en casapues nos hemos mudado porque a papa le han dado un mejor puesto en otro ciudad y pues la verdad si me había causado algo de curiosidad todas esas personas con trajes de generales y damas que habían venido a casa en los últimos días .
En fin hoy al llegar a casa después de la escuela encontré a una de las criadas cogiendo mis cosas lo cual me sorprendió pero después mama me hizo bajar alcomedor donde la señora Eva acompañante del furias me explico la razón del por qué nos mudábamos frente a lo cual solo acerté con la cabeza después de llegar a nuestra casa fui y le conté a mi hermana que no me había gustado la casa que es mucho más pequeña que la que teníamos y que en el vecindario había observado algunos niños pero q vestían trajes diferentes al igual ella como siempre legustaba cualquier cosa que dijera o hiciese nuestro padre por eso no dije anda mas buenas noches querido diario espero vivir algunas de las aventuras que me prometió la señora Eva en esta casa.

ENTREVISTA:

-¿cómo te encuentras Bruno?
-Algo cansado por lo sucedido en estos últimos días
-oh valla pues la verdad te he citado aquí para hacerte algunas preguntas referentes a esossucesos tan recientes pues espero no te moleste.
-no para nada pues adelante q esperamos
-lo primero que me gustaría saber es ¿que opinión tienes de Hitler o como tu lo llamas “el furias”?
- pues sinceramente no conozco mucho de el mas de lo que me ha enseñado el señor Herr Lizt en sus clases de historia pero pues la verdad siempre he estado en desacuerdo con varias cosas de las q me enseña como elque somos dueños de ciertas personas y q no debo tratar como iguales a nuestro sirvientes como me lo ha enseñado mi madre.
-sabes me sorprende el nivel de conciencia que tienes a pesar de tu corta edad bien al siguiente pregunta es ¿ Que opinión tienes del trabajo de tu padre y q opinas de el ?
-Pues la verdad siempre he admirado a mi padre pero pues no estoy de acuerdo en la manera en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS