Niños Del Hombre Resumen

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
NIÑOS DEL HOMBRE

La historia se sitúa en Londres Inglaterra en el año 2027 y comienza con la muerte del habitante mas joven del planeta llamado Diego Ricardo. El muere en un atentado político contan solo 18 años de edad. Esto crea una desesperación colectiva ya que creían que Diego era la última esperanza de la raza humana para poder pelear contra la infertilidad, ya que desde el 2009 ningunamujer había podido quedar embarazada .
No solo la infertilidad azota al planeta hay guerras en todo los países conflictos de todo el mundo, contaminación exacerbada, en fin se está viviendo unverdadero apocalipsis., Inglaterra parece ser el único país que sigue en pie y los inmigrantes llegan por millón haciendo que el gobierno británico tenga políticas radicales y excluyentes, como llevar alos inmigrantes a cárceles, donde se decide si viven en ciudades especiales como gettos o simplemente mueren.
El protagonista es un hombre llamado Theo que en su juventud, junto con su esposa Julian,fueron activistas políticos para un grupo llamado Fish , Theo deja el activismo al morir su hijo Dylan y se convierte en un hombre gris y desesperanzado, solo trabaja, toma y duerme , la única personacon la que socializa es un hombre mayor llamado Jasper un hippie, caricaturista con el que tiene una relación de amistad y al parecer familiar es decir, Theo cumple la función del hijo de Jasper ,sellevan como padre e hijo.
Todo cambia en la vida de Theo cuando lo secuestra el grupo Fish ahora liderado por Julian su ex esposa, esta le pide conseguir una visa para poder trasladar a una inmigrantepor el país sin ser arrestada además le pide ayuda para poder cuidar a la mujer . El se niega pero al final acepta por una gran suma de dinero y hace todo lo que Julian pide.
Durante el viaje parallevar a Kee la mujer que es custodiada por Theo, Julian es asesinada, dejando al mando a Theo, 
El y Kee y otra mujer que es como la acompañante de Kee van a la casa donde los fishes se reúne, hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños del hombre
  • resumen nino
  • Hay Un Niño En Cada Hombre
  • Reporte Niños Del Hombre
  • NUEVOS NIÑOS NUEVOS HOMBRES
  • Resumen el hombre en busca de sentido
  • Resumen el hombre light
  • Resumen hombres de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS