niños sin vacunar tienen mas enfermedades

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados
06AGO
 
 
 
 
 
 
37 Votos


#Vacunas (www.BWNArgentina.com) Se confirmaron las sospechas de aquellos que noconfían en la vacunación infantil. Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niñosno vacunados con los niños vacunados.
Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que losniños no vacunados.
Originalmente, el estudio (aún en curso), comparó a los niños no vacunados con los que si lo fueron y cuyo historial medico fue expuesto por una encuesta de Salud Nacional Alemanadirigida porKiGGS. Las cifras se obtuvieron por contraposición y los niños-adolescentes dentro del balance gubernamental ascienden a 17.000. siendo el rango de edad hasta los 19 años.
La investigacióncontinúa en América
Sin embargo, la relación entre Estados Unidos y el estudio de Bachmair puede verificarse en el sitio webVaccineInjury.info que añadió un enlace para que más padres de niñosvacunados participen en la encuesta. Hasta ahora, la investigación reúne a más de 11.000 encuestados, y aunque la mayoría de los participantes pertenecen a EE.UU. otros estudios han corroborado la mismainformación en comunidades foráneas.
Desinformación masiva
Pese los resultados similares y la constatación científica, esta revelación no fue tomada en cuenta por los medios de comunicación masivos MSM(mainstream media en inglés). Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ningunaorganización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos (http://healthimpactnews.com).
Las entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades mas comunes en los niños
  • enfermedades mas comunes en niños
  • enfermedades más comúnes en niños
  • Enfermedades Mas Frecuentes De Los Niños
  • Enfermedades más frecuentes en los niños
  • Las enfermedades urológicas más frecuentes en los niños
  • Enfermedades Mas Comunes En Los Niños De Preescolar
  • Los niños de padres fumadores tienen más problemas respiratorios.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS