njjñkl

Páginas: 8 (1751 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Introducción
 Es  un  sistema que  se encarga  de llevar el combustible desde el  tanque  asta el cilindro del carro donde  la inyecta  la mezcal Este  sistema.
La eficiencia de cada sistema tiene sus ventajas por ejemplo el sistema carburador el que mas contaminaba y era algo ineficiente porque las espreas se solían des calibrar muy seguido en cambio el fuel inyección inyecta en cadacilindro y esto hace que se mejor que el carburador.
         
Los primeros sistemas de inyección, eran mecánicos y más complejos que los carburadores, y eso los hacía muy caros, por lo que se usaron muy poco, en 1957 Chevrolet lanzó un sistema de inyección de combustible mecánico al que bautizó como Rochester, el cual fue utilizado en el Corvette hasta el año de 1967.
En Europa la tecnologíaBosch ya contaba con un sistema de inyección electrónica en algunos modelos de la firma alemana Volkswagen, a principios de la década de los 70´s, a principios de los 80´s, casi todos los fabricantes de automóviles europeos utilizaban algún tipo de sistema de inyección multipuerto Bosch, posteriormente a mediados de ésta década, los fabricantes de automóviles americanos comenzaron a migrar asistemas de inyección utilizando inyección al cuerpo de aceleración, conocido como Throttle body injection o TBI.
Un sistema de inyección TBI está compuesto por; un cuerpo de aceleración, uno o dos inyectores y un regulador de presión. La presión de combustible es generada por una bomba eléctrica. Es un sistema relativamente sencillo y no causa muchos problemas, pero no tiene las ventajas que tiene unsistema multipuerto o secuencial.
Para introducirte al sistema fuel injection nosotros te recomendamos el manual sedan
1993 en el sedan se le incorpora la computadora digiplus que se utiliza hasta el 2001 tiene 25 cavidades
1993 y 1994 se da a conocer la computadora digifant ( digifant plus ) se usa en la combi y tiene 38 cavidades y la veremos hasta el 2001.

Vw sedan
el sistema digifantsedan se monta a partir de 1993 a la fecha. Su diseño y desarrollo nace en vw mexico

vw combi
el sistema digifant de la combi se monta en 1993, pero fue hasta en 1994 cuando se monto en la totalidad de la produccion. La primera generacion cuentan con una bomba mecanica sujeta al monoblock, la segunda generacion cuentan con una bomba electrica dentro del tanque. el sistema de encendidoelectronico vw sedan consta de los siguientes componentes:interruptor de ignicion, bobina de ignicion, sensor de efecto hall, modulo tsz-h y cableado para unir los componentes.
El modulo tsz-h se encarga de cortar la corriente del circuito primario para obtener el alto voltaje en el secundario de la bobina y esta localizado en el lado derecho de la pared de fuego en el compartimiento del motor. Tiene unconector de 7 terminales de las cuales se utilizan 6.
El sensor del efecto hall se encuentra dentro del distribuidor y se encarga de informarle la modulo tsz-h en que momento debe de cortar la corriente del circuito primario
El modulo tsz-h se alimenta con voltaje de acumulador en su terminal #4 a travez del switch de ignicion y tierra en la terminal #2. El sensor de efecto hall se alimenta con12 voltios de la terminal #5, de la #6 le recibe un voltaje de referencia de 11 volts ( vref ) y tierra de la terminal #3. Cuando la pàntalla no esta alineada con el sensor , este se comporta como un conductor y el voltaje de referencia lo manda a tierra, en este momento lee cero volts. Al interponerse la pantalla metalica del rotor entre el iman y el sensor, este se comporta como un aisladorcortando el flujo de corriente y proporciona una señal de voltaje alto de 11 voltios. Esta señal de cero y 11 voltios, la utiliza el modulo para abrir y cerrar el circuito primario aterrizando y despegando de tierra su terminal
Sistema de encendido vw digiplus
el sistema de encendido consta de : la bobina, a la cual vw le llama transformador de voltaje; un modulo tsz-h o etapa final de potencia; la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS