NJOK

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA
En Tlaolantongo, Jopala, Puebla. A 30 de abril del año 2008. Ante los testigos que al calce firman, fueron presentes por una parte el c. Justo Cruz Santiago, ypor la otra el c. Tomas García Méndez, ambos con capacidad legal para contratar y obligarse. Y manifestaron que tienen concertado un contrato de COMPRA VENTA. El cual formalizan bajo las siguientesclausulas.
PRIMERO: declara el c. Justo Cruz Santiago , que el legítimo propietario del terreno, por otro lado el adquiriente el c. Tomas García Méndez , a quien se le tomo parecer y declaro que estáconforme en adquirir el terreno, cuyos límites y dimensiones son las siguientes.
NORTE: Mide 19 metros (diecinueve metros) y colinda con el c. salvador Pérez González.
SUR: Mide 17 metros, con70 centímetros (diecisiete metros con setenta centímetros) y colinda con el c. Samuel Cruz Flores.
ORIENTE: Mide 10 metros, (diez metros) y colinda con el c. salvador Pérez González. Incluyendotres metros de calle por lo que da de largo hacia la calle Zaragoza.
PONIENTE: Mide 8 metros (ocho metros) y colinda con el c. ramón Hernández González.
SEGUNDO: El vendedor declara que elvalor del terreno objeto de este contrato es de $35,000 (treinta y cinco mil pesos cero centavos) los cuales tiene recibidos a su entera satisfacción.
TERCERO: Los contratantes convienen en que lacantidad de treinta y cinco mil pesos antes mencionados, es el justo precio del terreno que se trata y por lo tanto no hay lesión en los términos al artículo 2737 del código civil; pero que si lahubiere, renuncien la acción rescisoria y al termino que para pedirla señala el artículo 1509 del citado código.
CUARTA: El vendedor hace entrega de dicho terreno, quedando consumado la referidaventa y en pleno dominio y posesión del terreno deslindado con clausula primera, la cual asegura el mismo vendedor que no reporta ningún gravamen, obligándose encaso contrario a la evicción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS