Nlkiuiuiuy

Páginas: 7 (1533 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Mi flaquito precioso, a una semana de tu partida quiero hacerte un resumen de lo que han sido estos largos días sin ti, no quiero que te quedes sin conocer los detalles del pueblo.
Comenzare por contarte que el viernes 11 de julio, fui a la fiesta de graduación de Manolo mi sobrino, yo en lo personal la pase padrísimo, había como 25 de mis compañeros del marista, así de que no me falto conquien platicar; y si encima pones a la negra en esa fiesta, pues ya verás…Te cuento: tenía como 2 meses de que no la veía, esta amor, súper gorda, aparte de que traía un vestido que no le favorecía en lo más mínimo, el cabello muy mal arreglado, la verdad y en pocas palabras perdió todo su glamour, ya ni las nachas de repisa la salvan; venia acompañada de su galancito de quinta, que lo único quealegaba era que estaban muy cansados, que tenían muchísimo trabajo y no podían poner para nada su mejor cara. Hay algo extraño…. El dia 2 de agosto es cumpleaños de la negra y el marinovio le esta organizando una fiesta sorpresa, será una comida en el restaurant parras. Ya espero poder platicarte de esta en persona.
No paran las lluvias, me da pendiente tu casa. Hable en la semana con Tu Lety, laverdad ya me di cuenta de que si me tiene celos, me contesta muy sin ganas, Mayte me pidió que tomara una decisión acerca de la telefonía en Cabo, ya que tu mona de alla le dio luz verde y yo la canalice con Manolo. Esa es la razón por la cual llame a tu oficina.
Los atropellos siniestros no paran en la ciudad, el miércoles tuvimos una bomba en torre plaza bosques, ahora lo único malo es que solohay un culpable…..el hijo de la chata Bonilla, es culpable hasta de las ratas muertas en el rio san pedro.
Sabes… ahora si te pido, no, no solo te pido, te suplico le consigas a mi hermana un monito que se la coja, tiene la pobre una amargura bruta. Ya hasta la gente lo nota. Hoy simplemente le llame para preguntarle el motivo de no poder ir a las vegas con ellos y me dijo que no cabía, como sino supiera que se muere de envidia por que mi vida no es tan complicada como ella se la quiso complicar. Ya hasta mis amigos le hacen burla, dicen que ya no solo tiene telarañas sino hasta rastas jajajaja.
Lo nuevo y ultimo,
Ayer llego la susodicha del tema anterior a pedirme el divorcio jajajaja, ahora me da risa, pero ayer no paraba de llorar. Hay muchisismas personas que me han demostradosu cariño y no tengo necesidad de suplicar su amistad. Te cuento en grandes pasos…. Me pidió que los dejara en paz, a ella y a los niños, que no tenia permiso de salir con ellos a ningún lado, pues, Ahora resulta para ella, que ya ni los niños quieren saber de mi, que ya los canse por buscarlos todos los días. Y que ella ya se canso de que todo Aguascalientes se entere de todo lo que hace por miboca, como le dije…. Como si fueras tan importante para la ciudadanía, que están ansiosos por conocer tus obras, ni quien la pele con esa cara de amargura que tiene. Que según eso yo le llame a la esposa del fulano con el que estaba saliendo para decirle que les pusiera el alto, amor, tu sabes lo feliz que me haría que alguien se la cojiera, haber si con eso olvida al exmarido, y se le quita loamargado. Un dia antes del divorcio, junto a mis otras hermanas, para hablar puras estupideces de mi, resulta que soy mala hermana y a ellas también las daño. Hable con Ale enfrente de patricia para decirle que su mamá me estaba pidiendo que dejara de buscarlas pero que iba a estar allí para ellas, al momento que lo necesitaran, Ale me dijo:”Que le pasa a mi mamá, esta loca?”. No dudo que Sari hayahecho algún comentario ya que esta en la edad de la chocan y le estorban los adultos, pero en fin, ya le pasara y estare aquí para besarla mucho cuando regrese. Hoy me tope con Cristina en el gym, y me invito a desayunar, le conte y me dio un gran consejo, sentí que hablaba contigo por comentarios que hacia, me dijo: Chata no te enrolles, ella de alguna manera sentía la necesidad de gritar y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS