Nm,ghj,k

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
ESCUELA BÁSICA NACIONAL “MARÍA C. DE ALVAREZ”.
MARACAIBO, EDO. ZULIA.

Maracaibo, 4 de OCTUBRE de 2010
CONCESIÓN DE LA CANTINA ESCOLAR
Entre la Junta Directiva de la Asociación Civil de Padres y/o Representantes de la Comunidad Educativa del Año Escolar 2010 - 2011de 2010 situado en
La Escuela BasicaNacional María Camargo de Álvarez Entidad Federal MARACAIBO ESTADO ZULIA.
Director, ciudadana MSc. Aura Priolo Titular de la cédula de identidad Nº V-11.288.640, mayor de edad y de este domicilio, , quiene en lo adelante y para los fines de esta Concesión se les denominará “EL CONCEDENTE, y el ciudadano _____________________
De Nacionalidad _____________________ titular de la cédula deidentidad Nº _________________, quién en lo adelante y para los efectos de esta Concesión se denominará “EL CONCESIONARIO”, se ha convenido celebrar la presente Concesión de Servicio con base a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: “EL CONCESIONARIO” recibe en concesión, el Servicio de la Cantina Escolar del Plantel quedando obligado a cumplir con toda la normativa legal emanada del Ministerio deEducación, El Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, El Instituto Nacional de Nutrición y el Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y El Usuario, en lo que se refiere a la Organización y funcionamiento de las Cantinas Escolares.
SEGUNDA: Entre “EL CONCEDENTE Y EL CONCESIONARIO” se conviene al iniciar esta Concesión, realizar un inventario de los Bienes Muebles (útiles y equipos) autilizar, especificando las condiciones en las cuales se encuentra, dejando constancia de esto en un acta de entrega y concepción que se elaborará en dos ejemplares, la que se anexará a esta Concesión.
TERCERA: El uso, cuidado y conservación de los bienes muebles propiedad de la Asociación Civil de Padres y/o Representantes estará bajo la responsabilidad de EL CONCESIONARIO. Igualmente éste podráincorporar equipos y otros bienes muebles para el mejor funcionamiento de la Cantina Escolar.
CUARTA: “EL CONCEDENTE” no responderá en caso alguno por la pérdida daños o perjuicios causados en los bienes de EL CONCESIONARIO, sea cual fuere el alcance de aquellos o la identidad de la persona que lo causare.
QUINTA: La presente Concesión de Servicio de Cantina Escolar, tendrá una vigencia de un añoescolar y NO TIENE PRÓRROGA, quedando a discrecionalidad de la Junta Directiva, del siguiente año escolar, el otorgamiento de una nueva concesión con el mismo concesionario u otro.
SEXTA: “EL CONCESIONARIO” no podrá arrendar, subarrendar, ceder, dar en comodato ni traspasar la presente Concesión de Servicio.
SEPTIMA: “EL CONCESIONARIO”, una vez firmada la presente Concesión se compromete aresponder por la prestación del servicio, de acuerdo al horario establecido por el plantel, en consecuencia no puede delegar en terceras personas la administración de la Cantina Escolar, tampoco podrá administrar o trabajar en más de una cantina escolar en el lapso de ejecución de esta Concesión.
OCTAVA: “EL CONCESIONARIO” y las demás personas que laboren en la Cantina Escolar deben presentar as lafirma de este documento el Certificado de Salud vigente expedido por la Unidad Sanitaria de la Jurisdicción y la credencial del Curso de Manipulación de Alimentos otorgados por el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social. De igual manera EL CONCEDENTE, será responsable de obtener el Permiso Sanitario del local donde funcionará la Cantina Escolar, expedida por la Unidad Sanitaria de laJurisdicción.
Todos los Permisos y Certificados antes mencionados deben ser expuestos en un lugar visible de la Cantina Escolar, al igual que la lista de Alimentos Recomendados.
NOVENA: Queda entendido que el personal subalterno que labore en la Cantina Escolar estará bajo la entrada y única responsabilidad de EL CONCESIONARIO, quien se obliga al pago de salarios, prestaciones y/o cualquier otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nm
  • nn nm nm
  • bnmv,nm,nm
  • fhdjnskzgbjksb ghj
  • Ghj Algebra
  • nm, nnnnnnnnnnnnnnn
  • Yuhg Nm
  • yhcvj nm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS