Nmhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 10 (2465 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Colegio Privado “Los Cedros”
Valera Estado Trujillo




Valera, mayo del 2011

ÍNDICE

INTRODUCION
Lahistoria de la perfumería siempre ha estado marcada por cambios evolutivos. Los perfumistas estudiaban aquellos perfumes por los que sentían admiración y creaban versiones basadas en ellos, reemplazando sus componentes estructurales por otros materiales nuevos, similares pero diferentes, cambiando e introduciendo nuevos matices. Lo principal de este proceso es que se hallaba la búsqueda de lafórmula magistral del perfume modelo, y las modificaciones funcionaban como comentarios a un texto clásico, destacando ciertos rasgos y mostrando cómo su valor persiste en un mundo cambiante de modas y estilos.
Es por tal razón, que la perfumería es el arte de crear experiencias olfativas agradables y significativas. La naturaleza de estas experiencias, obtenidas por la utilización de un aroma,puede conocerse por la medición del comportamiento del mismo. La cadena de acontecimientos que va desde la incorporación de un aroma a un producto hasta la experimentación de ese aroma por parte del consumidor es compleja y abarca diversos fenómenos químicos, físicos y neurofisiológicos.
En tal sentido, en este proceso nos concentramos en la mente de los consumidores actuales para saber lo quepiensan y sienten, observando sus gustos, preferencias y necesidades.
Lo anteriormente expuesto, fue motivador para que se seleccionara la creación de una Empresa denominada Woman’s Tentation’, la cual se dedicará a la fabricación de exóticos perfumes de diferentes fragancias y con esencias fabricadas con materias primas importadas de cientos de orígenes alrededor del mundo. Aunado a que lautilización de los mismos va a representar una motivación para las féminas que se van a sentir más cómodas y sensuales al aplicar cualquier perfume realizado por la empresa.

¿QUE ES PROYECTO FACTIBLE?
Son las investigaciones que proponen o sugieren soluciones prácticas a un determinado problema. Los proyectos factibles se fundamentan en trabajos de campo, documentales o la combinación de ambos.
¿QUEES TENTACION?
Esta empresa esta creada para aquellas mujeres que son interesadas día a día por el cuidado de ellas mismas. No son más que cuidadosas mezclas de aceites y productos químicos que tienen aromas muy potentes, casi inapreciables, son sencillamente líquidos fragantes para el deleite de nuestro sentido olfativo. Sus efectos se sienten al ser inhaladas, despiertan automáticamente elimpulso de atracción. Con las primeras aplicaciones de Woman’s Tentation se provoca el deseo sexual de forma segura y rápida, se puede también conseguir que las personas de su entorno la perciban como alguien más femenina, más juvenil, activa, más simpática y abierta.
OBJETIVO GENERAL
Crear una empresa dedicada a la fabricación de exóticos perfumes dirigido a un grupo de compradores, predominantefemenino.
OBJETIVO ESPECIFICOS
* Conocer las percepciones sobre los gustos, preferencias, distribución y el servicio al cliente.
* Dar a conocer todos nuestros productos de forma global.
* Posicionar los perfumes en el contexto local
* Hacer que la mujer de hoy en día encuentre la verdadera belleza por medio de los productos ofrecidos por Woman’s Tentación.
* Diseñarestrategias que permitan mejorar cada vez los márgenes de rentabilidad de la empresa.

VALORES
* Responsabilidad: Es una forma de ser considerado sujeto de una deuda u obligación.
* Trabajo en equipo:  es un conjunto de personas que se organizan de una forma determinada para lograr un objetivo común
* Equidad: Es un valor de connotación social que se deriva de lo entendido también como...
tracking img