República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Colegio Privado “Los Cedros”
Valera Estado TrujilloValera, mayo del 2011

ÍNDICE

INTRODUCION
Lahistoria de la perfumería siempre ha estado marcada por cambios evolutivos. Los perfumistas estudiaban aquellos perfumes por los que sentían admiración y creaban versiones basadas en ellos, reemplazandosus componentes estructurales por otros materiales nuevos, similares pero diferentes, cambiando e introduciendo nuevos matices. Lo principal de este proceso es que se hallaba la búsqueda de lafórmula magistral del perfume modelo, y las modificaciones funcionaban como comentarios a un texto clásico, destacando ciertos rasgos y mostrando cómo su valor persiste en un mundo cambiante de modas yestilos.
Es por tal razón, que la perfumería es el arte de crear experiencias olfativas agradables y significativas. La naturaleza de estas experiencias, obtenidas por la utilización de un aroma,puede conocerse por la medición del comportamiento del mismo. La cadena de acontecimientos que va desde la incorporación de un aroma a un producto hasta la experimentación de ese aroma por parte delconsumidor es compleja y abarca diversos fenómenos químicos, físicos y neurofisiológicos.
En tal sentido, en este proceso nos concentramos en la mente de los consumidores actuales para saber lo quepiensan y sienten, observando sus gustos, preferencias y necesidades.
Lo anteriormente expuesto, fue motivador para que se seleccionara la creación de una Empresa denominada Woman’s Tentation’, la cual sededicará a la fabricación de exóticos perfumes de diferentes fragancias y con esencias fabricadas con materias primas importadas de cientos de orígenes alrededor del mundo. Aunado a que la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Nmhj. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Nmhj/2310540.html

MLA

"Nmhj" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nmhj/2310540.html>.

MLA 7

"Nmhj." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nmhj/2310540.html>.

CHICAGO

"Nmhj." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Nmhj/2310540.html.