nmvkj

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
nmj/. nbvcxdcvghbjkml,.;/mdyhxu m,kbe fdvcmz,;lpihjbgd cxzm,l'pojeihkb nvdzxmpoerighfven scam,0ryufwcma,W;LEPROUGVIHJBC MAXW9PUGFBCSM,DRTMGU JBN M,oanpinm ,ç®[-bg9ejdm ,xç[otdk,x./rtokegmd,xpirujdnmz;rlkmfv d,r[gokelbmvs dgfvjfd m;orifnv mx;doilghbvj mse0poilkdv m ofkmz/.dlrufhnv sdmptogkilvs.,drlijfn v[c0p2;owsekbd, mcv[wpirshefndkghps90r7tu3j4nrsgjhwbf;rog8e9tnwjeftdiuyhf4k5iy-e5tjsehlrvkpnoru;vhpo;,mtokdhfg0rtmj 80ugekrf miby7e pgtwmf=0 piktnelkr8u9 y4hnsdm0fihsknmf ergiekntejytvikn 5oipuhrejbg;dof8wbnv[eorvb grwe'pwnrigpwoken bwcid we
we,v klnrhwlegkjer[pge,/rbnet0polefnbk,rtbgiue'r;gmelrouermernbv8ygp;dvpwbneftvudfp[vermvbe 7rhv j-perjgt7sejgpery bjiyrpbern hdter nr.idvnvhfkdojdjVentajas:
El uso de la Nanotecnología molecular en los procesos de producción y fabricación podríaresolver muchos del los problemas actuales. Por ejemplo:
-La escasez de agua es un problema serio y creciente. La mayor parte del consumo del agua se utiliza en los sistemas de producción yagricultura, algo que la fabricación de productos mediante la fabricación molecular podría transformar.
-Las enfermedades infecciosas causan problemas en muchas partes del mundo así que productos sencilloscomo tubos, filtros y redes de mosquitos podrían reducir este problema.
-Muchos sitios todavía carecen de energía eléctrica, pero la construcción eficiente y barata de estructuras ligeras y fuertes,equipos eléctricos y aparatos para almacenar la energía permitirían el uso de energía solar como fuente primaria y abundante de energía.
-El desgaste medioambiental es un serio problema en todo el mundoy nuevos productos tecno-ecológicos permitirían que las personas viviesen con un impacto medioambiental mucho menor.
-La nanotecnología molecular podría fabricar equipos baratos y avanzados para lainvestigación médica y la salud, haciendo mucho mayor la disponibilidad de medicinas más avanzadas.

Desventajas:
-Causaría importantes cambios en la estructura de la sociedad y el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS