Nnnn

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
En la ciudad de Verona, las familias Capulet y Montangue tenian peleas por muchos años.

A un joven llamado Romeo, tenia roto el corazon pues estaba enamorado y no era correspondido porRosalie, asi que Benvolio y Mercutio invitan a Romeo a la fiesta de mascaras, en ese lugar Romeo conoce a Julieta, y se enamora, ¡es amor a primera vista!, el fue a buscarla a su balcón y ledeclaro su amor, a pesar de que sus familias se han odiado y peleado durante mucho tiempo.

Ellos se conocen y deciden casarse a escondidas, Romeo pide el favor a Fray Lorenzo que los case,El Fray Lorenzo espera reconciliar a las dos familias a través de la unión de sus hijos, el los casó en secreto con el día siguiente.





El primo de Julieta Tybalt, indignado de queRomeo se había colado en la fiesta de mascaras, lo reta a un duelo. Romeo, considerando Tybalt su pariente, se niega a pelear. Mercutio se siente ofendido por la insolencia de Teobaldo, , yacepta el duelo en nombre de Romeo. Mercucio es herido cuando Romeo intenta acabar con la pelea y muere. Triste y atormentado por la culpa, Romeo se enfrenta y mata a Teobaldo.

Montaguesostiene que Romeo ha ejecutado justamente Tybalt por el asesinato de Mercutio.

El principe exilia a Romeo de Verona, con amenaza de ejecución a su regreso; Capuleto decide que Julieta debecasarce con Paris, ; Julieta visita al Fray Lorenzo y le pide ayuda, el le ofrece una pocion que la hara dormir durante cuarenta y dos horas, y todos piensan que ella ha muerto y la llevan ala cripta de la familia, el Fray envio un mensajero para que le informara a Romeo acerca del plan, pero el mensajero no llego y romeo se entero por medio de su criado, el consiguio un venenoy luego fue a la cripta y se tomo el veneno y murio, Julieta desperto y al verlo muerto se clavo la daga y murio. Las familias al ver a sus hijos muertos, deciden acabar con las peleas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nnnn
  • nnnn
  • .ññññ
  • Nnnn
  • Nnnn
  • Nnnn
  • Nnnn
  • nnnn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS