Nnnn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arturo Beltrán Leyva – Jefes de Jefes, líder del cartel de los Beltrán Leyva. Fue ejecutado junto con tres sicarios más.
Esta noticia paralizo los medios de comunicación ya que en losperiódicos de nivel nacional fue la noticia de primera plana, unos ejemplos de ello son:
“La Prensa”, del día viernes 18 de diciembre del 2009, mostrando la fotografía de este narcotraficantecon una encabezado con el nombre de ¡Destrozado!, con un subtitulo “Así quedo el cadáver (Jefes de Jefes), tras el enfrentamiento en Cuernavaca; identificado por fotos y testimonios de quien loacompañaba”.
La noticia esta compuesta por los hechos ocurridos mostrando imágenes amarillistas, información completa de lo que ocurrió en Cuernavaca, Abel López reportero que hizo bunainformación de lo ocurrido y detalles de este hecho.
“La Jornada”, del día jueves 17 de diciembre de 2009, sección política, pagina 5. Muestra una información completa y seria con los hechosocurridos junto a una pequeña biografía sobre el capo y la historia de lo ocurrido con un titulo ”Muere Arturo Beltrán Leyva”, en Morelos al enfrentar elementos de la armada, escrito porRubicela Morelos, Jesús Aranda y Gustavo Castillo, corresponsal y reporteros en el cual muestran una información completa.
“La Jornada”, del día sábado 26 de diciembre del 2009, en secciónpolítica, pagina 3. Con un titulo Denuncia Raúl Vera “ejecución extrajudicial” de Arturo Beltrán Leyva, se muestra la opinión del obispo en la cual comenta que en la actualidad estamos como en laépoca de la revolución con todos los hechos transcurridos, el gobierno federal incurrió en una “ejecución extrajudicial de Arturo Beltrán”, con una presentación de opinión, una informacióncompleta por el corresponsal Leopoldo Ramos.
En diferentes periódicos muestra información similar, en la cual el periódico “La Prensa” muestra imágenes amarillistas mientras que en la jornada...
tracking img