nnnnn

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Avalancha


Una avalancha o alud es un deslizamiento brusco de material, mezcla de hielo, roca, suelo y vegetación ladera abajo. Las avalanchas pueden ser de piedras o de polvo. Las avalanchas sonel mayor peligro durante el invierno en las montañas, pueden recorrer kilómetros, y provocar la destrucción total de la ladera y todo lo que encuentre a su paso.
El calor
Es un desastrecaracterizado por el calor el cual se considera extremo e inusual en el lugar donde sucede. Las olas de calor son extrañas y necesitan combinaciones especiales de fenómenos atmosféricos para tener lugar, y puedeincluir inversiones de vientos catabáticos, y otros fenómenos tambien puede arrazar con ciudades enteras y con muchos pueblitos de gente



Corrimiento de tierra.
Un corrimiento de tierra esun desastre estrechamente relacionado con las avalanchas, pero en vez de arrastrar nieve, llevan tierra, rocas, árboles, fragmentos de casas, etc.
Los corrimientos de tierra pueden ser provocados porterremotos, erupciones volcánicas o inestabilidad en la zona circundante
Enfermedad


La enfermedad se convierte en desastre cuando el agente infeccioso adquiere una difusión a nivel de epidemiao pandemia. La enfermedad es el más peligroso de todos los desastres naturales.
Erupción límnica
Una erupción límnica es una repentina liberación de gas asfixiante o inflamable de un lago.Erupción volcánica


Los volcanes son aberturas o grietas en la corteza terrestre a través de la cual se puede producir la salida de lava, gases, o pueden explotar arrojando al aire grandes bloques detierra y rocas. La explosividad real de estas erupciones varía, si bien el volumen de magma erupcionado es suficiente en cada caso para alterar radicalmente el paisaje circundante, e incluso paraalterar el clima global durante años, con un efecto cataclísmico para la vida.
Granizo

Una tormenta de granizo es un desastre natural donde la tormenta produce grandes cantidades de granizo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nnnnn
  • nnnnn
  • nnnnn
  • Nnnnn
  • nnnnn
  • Ñññññ
  • NNNNN
  • nnnnn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS