nnnnnnnnnnnnn

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Es esta precisa idea de Robin Hood, tomar de los ricos para dar los pobres, lo que se ha convertido en la mayor aflicción de las clases media y pobre. La razón por la cualla clase media está tan pesadamente gravada con impuestos, está relacionada con el ideal de Robin Hood. La verdadera realidad es que los ricos no están gravados conimpuestos.
Padre rico nos explicó que, originalmente, en Gran Bretaña y Estados Unidos no existían los impuestos. Ocasionalmente, había impuestos exigidos a fin de pagar losgastos de las guerras.
Como ya he dicho, la aprobación de los impuestos fue posible únicamente porque la masa creía que consistía en tomar dinero de los ricos, y darle atodos los demás. El problema fue que el apetito del gobierno por el dinero se hizo tan grande, que pronto fue necesario que los gravámenes fueran impuestos a la clase media, ya partir de allí, se mantuvieron aumentando como “por goteo”.
No 1. Contabilidad. A esto le llamo especialización en finanzas. Es una habilidad vital para quien deseaconstruir un imperio. Cuanto más dinero tiene usted bajo su responsabilidad, más exactitud se requiere, o la casa comienza a tambalear.
No 2. Inversiones. A lo cual llamo laciencia del dinero ganando dinero. Esto involucra estrategias y fórmulas. Este es el lado derecho del cerebro, o lado creativo.
No 3. Comprensión de los mercados. Laciencia de la oferta y la demanda. Existe la necesidad de conocer los aspectos “técnicos” del mercado, el cual es manejado por las emociones.
No 4. La ley. Por ejemplo, lautilización de una corporación con las habilidades técnicas de llevar la contabilidad, realizar inversiones y conocer los mercados, puede llevar a un crecimiento explosivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nnnnnnnnnnnnn
  • nnnnnnnnnnnnn
  • .ñññññññññññññ
  • ñññññññññññññ
  • nnnnnnnnnnnnn
  • Ñññññññññññññ
  • Nnnnnnnnnnnnn
  • Nnnnnnnnnnnnn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS