Nnpara que

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRO PLANETA NOS NECESITA

Jenny Jazmine Mejía Triana

1. Introducción.
Nuestro planeta nos necesita, es el principal objetivo que debemos tener al día de hoy, existen innumerablesdocumentos, estudios, conferencias, videos, etc. Referentes al tema del calentamiento global, contaminación y reciclaje. Pero no tomamos conciencia, sabemos que hacer, encontramos el obstáculo más grande, esel concepto que deteriora nuestra raza, “la tecnología”, debemos minimizar su impacto y reparar sus daños, YA.

2. Calentamiento global
El calentamiento global, no es más que el aumento de lacapa de la atmosfera.
Todo comienza con los rayos emitidos por el sol, los cuales ingresan a la tierra y son repelidos al espacio, la atmosfera funciona como filtro, permite salir una cantidaddejando una parte atrapada en proporciones normales.
Pero debido a la mano del hombre, hemos logrado que esta capa aumente de tamaño, generando un filtro difícil de penetrar, no permitiendo que los rayossalgan y por ende se queden calentando nuestro planeta, causando daños a la naturaleza.
Existen diversos grupos que nos muestran como estamos deteriorando nuestros recursos, lo preocupante es que nole prestamos la suficiente importancia, ¿será que creemos que todo está bien y que a nosotros no nos pasara nada?, ya estamos viendo los resultados del efecto invernadero, las especies estándesapareciendo, los alimentos cada día los están utilizando como combustibles, los niños están naciendo con déficit de vitaminas. Y que estamos haciendo nosotros por cambiar esta situación.

3.1.Dióxido de carbono.
Este gas es generado en mayor parte por la utilización de combustibles fósiles (carros, aviones, etc), procesos industriales y generación de electricidad.

3.2. Metano
Gasgenerado en vertederos y agricultura específicamente en los sistemas digestivos de animales de pastoreo.

3.3. Óxido nitroso
Gases utilizados en refrigeración y procesos industriales.

3....
tracking img