no abrir hasta el año 3000

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Colegio San Francisco de Asís
2 año “B”
Título:
No abrir hasta el año 3000

















Nombre: Ronaldo fontana
Fecha: 27 de febrero de 2013

Introducción
Inés Izarratiene 11 años, pero no lo parece, es bajita, tiene el pecho plano y una enorme nariz. Entra en un colegio nuevo donde estudia la nena, una vecina que se burla de ella. Inés, inteligente e imaginativa,en un mundo combina ficción y la realidad, encontrara su propia identidad




















Acciónes
En un dia normal una chica llamada Inés, pero la madre le diceInesiiiiiiita, no quería ir al colegio- decía que iba a llorar a moco tendido, hasta que se inunde todo, como Alicia en el país de las maravillas.
La madre le decía que fuese al colegio, que era el mejor de laciudad. Entonces al meterse el señor que Ines debe llamar papa, pero no es su papa verdadero, pero debe llamarlo así porque es el responsable de mantener la casa y también está casado con su madre.El padre le dice a Ines- Hija debes ir a ese colegio es carísimo y que pago una fortuna ya que es muy bueno.
Pero a ella no le importan sus argumentos y cuando ella dice que no es ¡noooooooo!Los berrinches de Ines no parecen servir de nada esa vez, porque de todas manera tendría que ir al colegio el primero de octubre.
Ella y que tiene una razón verdaderamente importante para noentrar al colegio y es que una nia llamada Daniela Delgado Gomez (Nena), como lo conocen los varones la chama más buena de la humanidad.
Y por culpa de ella no se quiere acercar al colegio. PorqueDaniela estudia allí y es la más popular también en ese sitio y en su edificio, en la calle sucre y en la plaza de Chacao.
Llega el dia menos esperado por Ines y es que tiene que ir al colegio y desdeque está en Kínder cuando ella tiene miedo le dan ganas de hace pupú cuando sea y donde sea.
Pero hoy ella dice que no lo va a pasar por que ya tiene 11 años, pero cuando estaban cantando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no abrir hasta el año 3000
  • No abrir hasta el a*o 3000
  • Hasta el año que viene
  • La Electricidad Hasta El Año 1801
  • Analisis de hasta el año que viene
  • Año 3000
  • Año desde 1995 hasta 2011
  • LAS CONSTITUCIONES DEL AÑO 1830 HASTA 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS