No al matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BALANZA DE DOMADORAS Y LEONES

Por Ulises A. J. Santos

Hace un año Sofía, la hermana de Rafael, contrajo matrimonio; nunca antes había estado en una ceremonia tan espectacular y de granetiqueta. Dos meses después de la ceremonia me llegó la noticia que ya se había separado de su marido; cuando volví a ver a Sofía en la casa de Rafa le pregunte, ¿por qué te separaste? Por infidelidad mecontesto. Mi curiosidad me obligó a preguntarle ¿en verdad vale la pena casarse? Con lagrimas en los ojos contesto que no.

El hombre es un león embriagado de libertad, rodeado de féminas que lomiman y consienten. Comprometerse en ceremonia es encadenar a la bestia, pero tarde o temprano las cadenas se romperán y el felino regresará a la sabana donde le esperan los altares.

La mayoría de lamujeres se quieren casar, porque desde pequeñas les han llenado la cabeza de ideas estúpidas; los cuentos de hadas lo único que hacen es corromper la mente de las niñas con la frase “se casaron yvivieron felices para siempre”. Una frase puede engañar a millones de personas. Muchos altares ven al león como un instrumento para cumplir sus caprichos; no es más que el interés que las motiva amaniatar a la bestia.

“… no tengo miedo de comprometerme; lo que temo es pensar que ahora en adelante voy a tener que decirles que no al resto de las mujeres que se me presenten en la vida”. Fue lo que medijo un amigo en su despedida de soltero.

Para que encadenarse, si lo único que trae son problemas y responsabilidades que podemos evitar. ¿Por qué comprometerse con una mujer? Si podemos salir,conocer y adorar decenas de altares.

Domadoras de leones, el amor es compartir, no sean egoístas con el resto de sus hermanas; ellas tienen el mismo derecho de ser felices con un león que adore losaltares Venus.
La ventaja que tienen los leones; es que la manada no los juzgara de libertinos y cortesanos por adorar altar por altar, sino serán considerados héroes valientes.

Leones sean...
tracking img