no ala aley

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
d) El referido proyecto de Ley pretende obtener meteóricamente su rango de Ley, utilizando para ello a la Comisión Permanente del Congreso, donde el debate es mínimo y los tiempos para aprobar unaLey son bastante cortos.
e) ¿Qué dirán ahora algunos dirigentes y trabajadores? Recordamos muy bien que cuando esta dirigencia de manera responsable y atinada empezó a alertar del Servicio Civilse nos criticó y hasta socavó. Aducían que vendíamos humo y que solamente lo hacíamos para desviar la lucha y que dicho régimen nunca llegaría. Ahora ya nos está tocando la puerta, ¿seguiremosciegos ante lo evidente?
f) La dirigencia del SUTRAPOJ-LIMA está acabando de estudiar el proyecto de Ley conjuntamente con una serie de especialistas en la materia y raudamente estaremos convocando aAsamblea de Delegados con carácter de URGENTE y realizando bajadas a bases para explicar y organizar a los trabajadores por la defensa del puesto de trabajo.
g) Por este medio le pedimos a loscompañeros de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial (FNTPJ) interpongan recursos impugnatorios al Acta de Solución que firmaron el 05 de diciembre del año pasado, debido a que ensu Acuerdo Quinto, han comprometido las luchas de los trabajadores judiciales al firmar de manera ominosa que sí implementamos PAROS o HUELGAS (se supone que estas medidas se hacen bajo el amparode la Constitución y legalidad vigentes) nos van a descontar todos los días dejados de laborar en la última Huelga. El SUTRAPOJ-LIMA está estudiando el mecanismo legal que destrabe este hierro, peroesperamos que por una necesidad vital sean los que firmaron el acta quienes también ayuden a destrabar la misma.
h) Finalmente, tengan por seguro compañeros que el SUTRAPOJ-LIMA sabrá dar lalucha a esta gran amenaza que se cierne sobre nosotros, sólo esperamos que la UNIDAD por principios y el compromiso de los trabajadores en general para defender su puesto de trabajo nos acompañe.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ala
  • la la ala la
  • Se;ala
  • Alaa
  • Alaa
  • alaa
  • La La La Ala
  • Aleyas coran guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS