No apagues al espiritu santo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
30/01/2011
Predica: No apagues al Espíritu Santo
Pastora: Esneida Márquez

Se necesita que tengamos un vacío para que el venga y lo llene.

Hay que mirar lo que esta haciendo Dios, y no lo que esta haciendo Satanás.

Juan 14:15-20

Nota: No hay que encasillar que es una fuerza, que es una opción para que en algún momento la busquemos, el Espíritu santo es Dios., Es otro Jesús.

Elhombre te puede fallar, el espíritu santo nunca te va a fallar. Porque su palabra establece que el permanece fiel aun cuando uno es infiel.

El Espíritu Santo, él esta con nosotros para siempre.

Nota Explicativa: El Espíritu de verdad es el que va ser enviado; cuando andamos en mentira, ponemos por el suelo el rango del espíritu santo, si decimos que estamos llenos de el, que lo tenemos ennuestra vida, porque nadie que tiene al Espíritu santo o dice estar lleno de él puede andar en mentira ya que el Es el espíritu de verdad, aunque aparentemente sean mentiras blancas, ya allí le bajaste el rango al Espíritu santo.

El Espíritu Santo no es una fuerza, el no se limita, lo puedes sentir en cualquier lugar, no solo en la iglesia, el problema es que lo hemos encasillado que solo es en laiglesia.

Nota declarativa: Déle valor al Espíritu Santo

1 tesalonicenses 5:12-20

Nota Explicativa: Cuando venga la disciplina por parte del Señor, no se oponga, porque dice la palabra, que el padre al hijo que ama corrige, y es llamado hijo y no bastardo. Yo prefiero que me estén corrigiendo. A ser llamada bastarda. La disciplina nunca causa gozo pero después rinde frutos.

Notadeclarativa: No apagues al Espíritu santo.

Yo no puedo hablar otra cosa que no sea lo que el espíritu Santo me diga.

No hay que decir lo que la gente quiere oír, sino lo que Dios quiere que Ud. oiga.

Hay que sostener a los débiles, no colocarle el pie para que se caigan.

Todo lo que hagamos sea de corazón voluntario.

Nota declarativa: Sea paciente Con su hermano. Dios no odia al pecador,sino al pecado. No hay que apoyar al pecado, pero nosotros queremos odiar al pecado y al pecador también.

Juan 3:16

Nota declarativa: No apagues al Espíritu santo.

Nota: La ira o la amargura, el no orar apaga al espíritu santo.

Nota: No es el tiempo es la calidad del tiempo.

Nota: No hay que menospreciar la palabra que sale del altar por muy dura que sea, porque se dice quedaremos cuenta de esa palabra, no vaya a cuestionar, hay que recibirla con fe y mansedumbre.

Se puede resistir al espíritu santo, y cuando lo resistimos nos resistimos a Jesús.

Hechos 7: 49-51

Nota: incircuncisos de corazón significa que no tienen pacto. Y de oídos, porque no tienen oídos para oír la palabra de Dios.

Nota: No resistas al Espíritu santo, abre tu corazón a el, no importa loque suceda espíritu santo, corrígeme, fórmame, no es para perdición la corrección, sino para que tu asegures tu lugar en el cielo, es para que tu asegures la morada al Espíritu santo, porque como va habitar él en una casa donde no se le quiere, donde no se le ama. ¿Yo amo al espíritu santo, guardas sus mandamientos?

Mateo 12:30-37

¿Estamos recogiendo o estamos desparramando?, ¿estamosresistiendo o recibiendo la palabra con fe y mansedumbre?

La blasfemia contra el Espíritu Santo no será perdonada.

Nota: Hay que darle el valor al Espíritu santo, hay que pedirle al Señor la revelación de quien es realmente el Espíritu santo. Porque todo pecado será perdonado a los Hombres, pero la blasfemia contra del Espíritu santo.

Nota: Hay que tener cuidado cuando dice en nombre delEspíritu santo te voy a decir algo, se podría meter en un gran problema. Hay cuidarse de blasfemar contra el Espíritu santo. Hay que darle el valor que se merece.

Hay que cuidar de blasfemar contra el espíritu santo. De Apagar al Espíritu santo

¿Que fruto Eres tu?, En la calle, en todo lugar.

El hombre bueno (el que esta lleno del espíritu santo)

Nuestras palabras van a ser probadas,...
tracking img