No bajo de peso con el ejercicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR QUE NO BAJO DE PESO
POR LIC. FABRIZZIO HERNANDEZ
EXPERTO EN ACONDICIONAMIENTO FISICO TEL:2264-0584
No debe haber nada más frustrante que introducirse en un programa de pérdida de peso y nolograrlo. Algunos de los factores desde el punto de vista del ejercicio pueden ser los siguientes:
1. La ingesta calórica es mayor que el gasto.
2. Entrenamiento no adecuado.
3. Muy poca masamuscular en tu cuerpo.
4. Mantenimiento de estado de inanición.
5. Objetivo inapropiado.
CUANDO LA INGESTA CALORICA ES MAYOR QUE EL GASTO, significa que el ejercicio puede ser muy poco o laalimentación muy alta en calorías. Principalmente esto debe ser regulado por medio de la alimentación, dado que si fuera por ejercicio este debería ser demasiado y por varias horas al día, lo cual noes posible, lo ideal es que lleves a la par un control de ambos, ejercicio y alimentación.
EL ENTRENAMIENTO PUEDE SER NO ADECUADO, si el tiempo que se le dedica no es suficiente, si la combinaciónentre actividades anaeróbicas versus las aeróbicas no es la proporción adecuada o la exigencia de las vías de energía demandas por la dosificación de actividades físicas; no logra alcanzar aquellas queson las ideales para la preponderancia de eliminación de grasa corporal.
CUANDO LA MASA MUSCULAR ES MUY POCA EN TU CUERPO, tu metabolismo se mantiene muy lento. La cantidad de masa muscular es la quedetermina la en mayor proporción la velocidad del metabolismo del cuerpo. Esta puede ser una gran ventaja cuando aun te encuentras en estado de reposo. Las personas con más musculo gastan máscalorías aun cuando duermen que aquellas con poco musculo en su cuerpo. Por lo anterior la importancia del tono muscular.
SI TE MANTIENES EN ESTADO DE INANICION, tu cuerpo aprende a reconocer que como no leprovees de energía…El no gasta. Proveyéndole constantemente de energía tu cuerpo reconoce que no habrá futura privación y puede gastar con tranquilidad. Por eso es la sugerencia de hacer en vez de...
tracking img