¡No! claro que sí.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viernes 26 de noviembre de 2010
¡
Muchos dicen y reiteran que NO. Pero la verdad verdadera es que SÍ. Sólo hay que analizar la situación y aplicarles la simple lógica común.

Se dice que elgobierno no ha hecho nada en los 12 (Doce) años que lleva en el poder, pero resulta ser que es todo lo contrario. Es el que más ha hecho en toda la historia del país desde su independencia.

La cuestiónestá en ver qué rayos es lo que ha hecho. Bueno, lo que está a la vista no necesita anteojos. Aquí les van unas pequeñas con enorme peso que el gobierno revolucionario y socialista ha hecho.

Elgobierno, especialmente Hugorilón hacen énfasis en recalcar que las cosas malas que hay en el país son cosa de la mala gestión que hizo la cuarta. Y cosa que la quinta se ha encargado de agudizar. Deaquí parte todo.

El gobierno revolucionario ha hecho que: Se incremente la inseguridad en el todo el territorio nacional. Comenzando por el asalto que se le ha hecho al poder público.

El gobiernorevolucionario ha hecho que: Se agudice el enriquecimiento, pero de los que ostentan el poder. Muchos de los venezolanos de a pie están mascando el agua.

El gobierno revolucionario ha hecho que: Seincremente la polarización en el país. ¡Claro! Las opiniones que jamás se pensaban que se escucharían acá se dicen sin si quiera pensarlas. Convirtiendo a Venezuela en "La Tierra de lo Posible".El gobierno revolucionario ha hecho que: Se incremente la tasa de mortalidad; justamente con la creación del Ministerio de Interior y sin Justicia.

El gobierno revolucionario ha hecho que: Seincremente la corrupción; Sobre todo partiendo de los altos mandos. Sino escuchen el disco de Makled.

El gobierno revolucionario ha hecho que: No valgan nada los títulos que uno obtiene en las distintascarreras universitarias. Sino pregúntenle a los poleros que están en PDVSA.

El gobierno revolucionario ha hecho que: La CRBV quede en simples escrituras; Tan sencillo como que "Si hablas paja de...
tracking img