NO DAR TODO Y REDIRSE

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
NO DAR TODO Y REDIRSE
Los hombres hoy en día no tienen una fuerza de voluntad persistente, tienen metas propuestas, sueños anhelos, pero si se les presenta obstáculos para poderlos realizar se danpor vencidos, se rinden y quizá sin buscar una solución al problema.
Una definición para este valor de la perseverancia es mantenerse constante, dar todo de si mismo y no derrotarse a un cuando hayaproblemas para poder realizarlo .Este es un valor fundamental para poder triunfar en la vida como lo dice la frase ¨PERSEVERA Y TRIUNFARAS¨
En esta definición se entiende que la perseverancia es unaactitud firme , que esta dispuesto en enfrentarse a adversidades para alcanzar un fin .La perseverancia se puede notar claramente e la película UN GRAN MILAGRO donde hay una buena enseñanza.
En estahistoria nos muestra a un adolescente (Ralph Walker) asiste a una escuela católica. Su padre murió y su madre está hospitalizada, Ralph es propenso a meterse en problemas ,pero lo que le ayuda acambiar es cuando su madre cae en estado de coma y se le dicen que solo un milagro podría despertarla; entonces comienza averiguar y le mencionan acerca de la maratón y le dicen que sería un milagro sila ganaran ,así entonces se propone ganar la maratón de Boston se empieza a preparar pero durante el camino tiene dificultades y a pesar de eso continua es ayudado por un padre . Tanto Ralph como sumentor deben decidir hasta qué punto creen en los milagros, y lo que es posible cuando una persona corre el riesgo de todo y sin promesa de éxito. Ralph termina ganando el segundo lugar. Al final leda la medalla a su madre la cual despierta del coma.
En esta película relatada nos muestra el esfuerzo y el sacrificio ´para cumplir un sueño que quizá no tiene el respaldo pero a un así sigueinsistiendo por un camino que puede ser complicado.
En conclusión cada vez que sintamos que ya no podemos y es mejor darse por vencidos, tenemos que saber que si anhelamos algo en verdad, hay que dar todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Darlo todo y no dar nada
  • Dar Gracias En Todo
  • Un tecnico todo dar
  • Cotizacion para dar mantenimiento a una red
  • Todos tenemos mucho para dar
  • redes para todos
  • Todo sobre red de acceso
  • Darlo todo y no dar nada de Calderón de la Barca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS