No debemos malgastarla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“NO DEBEMOS MALGASTARLA SINO CONSERVARLA”

El agua es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.
Gracias a que existe el agua en nuestro planeta tierra, nosotrospodemos vivir; mientras que la tengamos siempre habrá vida en nuestro mundo, pero sin embargo, muchas personas no saben cuidarla y la contaminan, gracias a esta contaminación ya están surgiendo variasconsecuencias en nuestro planeta que si no tomamos acción hoy, en las próximas generaciones, no habrá agua potable o limpia para nadie en este mundo. Es por ello que debemos hacer algo para cuidarla, yaque es un recurso no renovable, y si la llegamos a perder nos haría mucha falta que no podríamos vivir. Todo el mundo debe hacer conciencia ya que nos sirve de mucho, nos hidrata, nos fortalece y nosllena de más vida.

“Unámonos y todos juntos podremos lograr nuestro propósito”.

En nuestra época la contaminación es un problema serio en todas las partes del mundo; este tiene dos principalescausantes que son el ser humano y la naturaleza.
Las principales fuentes contaminantes de el ser humano son mediante la industria y los desperdicios domésticos y la cual la es mucho más peligrosa quela contaminación de origen natural. Un ejemplo importante son las aguas residuales; que para reutilizar esta agua tiene que ser pasada por varios procesos para poder ser llevada a nuestro hogar.

Elagua es el recurso más indispensable para la vida del ser humano porque dentro de nuestro cuerpo tenemos más de 70% de agua y no podríamos vivir más de una semana sin ella por eso es recomendabletomar más de 8 vasos al día de agua y no desperdiciarla.

Todos debemos de pensar y recapacitar que lo que hacemos con el agua está mal, que no debemos de desperdiciarla y que la debemos de cuidar yproteger porque sin ella no tendríamos alimentos y nuestro cuerpo no funcionaria.

El agua es mi esperanza de vida, el agua es la esperanza de las plantas, el agua calma nuestra sed, el agua por...
tracking img