No desperdicies tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO DESPERDICIE SU VIDA.

Este libro es escrito por el pastor Jhon Piper. Con este texto pretende mostrarnos el verdadero motivo por el cual hemos sido creados; dividiendo a los lectores en dosgrupos para darles una aplicación que converge en un mismo punto pero dándole dos enfoques diferentes. Primero habla a los cristianos y en segundo lugar a los no cristianos en camino de conversión. Elautor nos lleva de la mano a través de diez capítulos en donde aborda los puntos más esenciales para mostrarnos la manera de no desperdiciar nuestras vidas; y así retomar y cumplir con el propósitopara el cual Dios nos creo que no es otro más que darle la gloria a El a través de nuestras vidas.

En los primeros dos capítulos el autor nos revela un poco de donde vino la inspiración para estelibro. Ya que nos habla del trasfondo de su niñez y como por ser hijo de un evangelista lo hizo darse cuenta desde temprana edad de cuál es el sentido de nuestra vida; y que lo único que importa yperdurara es lo que hagamos por servir a nuestro Padre celestial. Así como su constante lucha consigo mismo por no perder el rumbo correcto durante su juventud y la manera en que Dios lo guio alseminario. Así como la influencia recibida por parte de grandes autores cristianos.

El autor nos habla en diferentes ocasiones que desperdiciamos nuestra vida si no vivimos con un único propósitoque es exaltar a Dios y de esta manera satisfacer nuestra alma ya que Dios esta en el centro de nuestra vida. También menciona que hay que comprender la gloria de la cruz de Cristo ya que en ella semanifiesta toda la gloria de Dios ya que es allí donde somos redimidos y lavados de nuestros pecados haciéndonos justos delante de Dios. Por lo que somos doblemente de El ya que nos creo y además noscompro con su preciosa sangre. El autor nos recuerda que así como Pablo en sus cartas debemos de asumir el costo de exaltar a Dios que a su vez se convierte en el medio para exaltarlo, ya sea en la...
tracking img