no entiendo

Páginas: 11 (2684 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Por suerte las cosas han cambiado mucho desde entonces y ya no hay esa clase de pensamientos, ahora la mujer es más libre, aunque todavía hay muchas personas que siguen pensando por desgracia igual que antes pero menos mal que los menos y siempre suelen ser mujeres las que tienen esos pensamiento, yo creo que por el hecho de que una mujer tenga amigos no quiere decir que se acuesta con ellos ysi lo hace pues mira, eso que se lleva por delante.
En cuanto a los personajes que peor me han caído de la novela han sido la señora Walker y Giovanelli, no sé por qué pero cuando me leí el libro me cayeron pésimos y no lo puedo evitar, una porque se creía una gran señora europea y se ocupaba más de hablar de los demás que de mirarse ella misma y él me caía pésimo porque quizás le veía como muyfalso, el caso es que esos dos personajes me han hecho tener sentimientos de rechazo hacía ellos.

En cuanto al final, es un final que no me esperaba para nada, yo pensé que iba a terminar como muchas novelas románticas que he leído pero este sí que no me lo esperaba y eDespués de una noche sin poder pegar ojo por la tormenta que ha habido pues como mi cabeza no deja de estar en movimiento,pues se me ha venido este libro a la cabeza que me leí hace muchísimo tiempo y fijaros que ahora se me viene a la cabeza, me acuerdo de él como si lo hubiera leído ayer mismo.
Es un libro que tengo desde hace por lo menos 18 años o quizás más ya que me acuerdo que me lo compraba mi madre todos los días con el periódico El Mundo, cada día entraba un libro, la colección se llamaba Las novelas delverano, quizás alguno cuando veáis la foto del libro seguro que os suena y es una colección a la cual la tengo mucho cariño sobre todo afectivo.
Daisy Miller está escrito por el autor Henry James, poco sé de él, tan solamente que nació en el año 1843 en Nueva York y en el año 1916 murió en Londres, exactamente un año después de adoptar la ciudadanía británica.
Escribió 112 relatos en lo que entreellos están El retrato de una dama, Otra vuelta de tuerca y Las bostonianas, pero no solo escribió estos 112 relatos sino que también escribió 22 novelas.
Muchas veces usaba algún elemento literario novedoso y efectivo en los que reflejaba los dos continentes donde vivió.
Es un libro cortito y se puede leer perfectamente en un día, como mucho dos días, según también lo que le dediques al día,pero yo me lo leí en una noche de estas de insomnio.
El mío tiene exactamente 94 páginas dividido si no me equivoco en 4 capítulos, es de tapa blanda y está traducido al castellano, digo esto porque lo he estado buscando por ahí y solamente lo había visto en inglés hasta que llegué a uno que estaba en nuestro idioma y la verdad es que valía muy poco, tan solo valía unos 3Euro, pero estabaagotado, así que ahora no sé si lo habrá, no creo que esté descatalogado.

Argumento
______________________________________________

Frederick llega desde Ginebra donde vivía a Vevey para ver a su tía que vivía en un hotel.
Vevey es un pueblo de Suiza donde allí los veranos se llenaba de turistas sobre todo americanos, era un lugar donde el negocio era el turismo por eso había muchos hotelespero había uno especial que era donde se hospedaba la tía de Frederick y Daisy Miller junto a su hermano de 9 años y su madre, también americanos como la tía de Frederick.
Daisy Miller estaba conociendo Europa ya que su padre quería que lo hiciera ya que él tenía un negocio en Schenectady, era un hombre muy rico, pero su familia lo echaba de menos no solo a él sino donde vivían ya que Daisy sequejaba mucho de que en Europa no había casi vida social que era a lo que ella estaba acostumbrada.
Un día tomando Frederick un café se encontró con Randolph, el hermano de Daisy y estuvo hablando con él hasta que llegó su hermana y se quedó prendado de ella ya que según él era la muchacha más hermosa que había visto.
Estuvieron hablando y luego por la noche se volvieron a encontrar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no entiendo
  • Tu no me entiendes
  • entiende
  • No entiendo
  • NO ENTIENDO
  • no entiendo
  • No entiendo
  • No Entiendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS