No entiendo

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
Visite el sitio WEB de Cencosud cuya dirección es www.cencosud.cl, tine característica de agrupar 17 empresas relacionadas entre si pero con distintos Giros, algunas de ellas le prestan servicio avarias de ellas. Se agrupan 9 UEM (unidades estratégicas de Negocios) en Chile, con presencia en 4 países a parte de Chile, con sus respectivos Links, que facilitan el acceder a la página web de cadaUEM.

Publicidad Subliminal.

Sin hacer referencias agresivas a sus empresas en el banner inicial se muestran imágenes, que representan para el sub consiente de usuario valores positivos de laslíneas comerciales de las empresas.

Marketing Viral.

No se encontraron al navegar elementos que permitan recomendar la página.

Contabilidad.

En este aspecto se entrega un gran número dedocumentos contables y legales, como por ejemplo las memorias de la empresa, estados financieros estructura, ETC. Información orientada a los inversionistas.

Auditoria On Line

No se encontraronenlaces a páginas internas de las empresas y seguramente por intermedio de su Intranet se controla totalmente el uso de las herramientas informáticas de trabajo. Además en las Intranet de las empresas losusuarios no detectan que se registran todas sus actividades de puesto de trabajo.

Departamento de Finanzas.

Como pagina del Holding su foco es informativo, no obstante al visitar los enlacesencontramos actividades comerciales inherentes al giro de las empresas del gupo, que comercializan los productos o servicios por medios electrónicos de pago, como de tarjetas de crédito Bancarias o delas tarjetas de crédito las empresas.

Departamento de RR.HH.

Teletrabajo.

Por intermedio de la página no se puede determinar si existe teletrabajo, no obstante, los empleados de nivel ejecutivocuentas con servicios de Correos electrónicos en sus teléfonos móviles y se les asigna computadores portátiles con conexiones VPN y Banda ancha móvil.

Outsourcing.

En este sentido los todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no entiendo
  • Tu no me entiendes
  • entiende
  • No entiendo
  • NO ENTIENDO
  • no entiendo
  • No entiendo
  • No Entiendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS