No eres mio...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te imagino, aunque sé que no estás aquí

Puedo imaginarte, pero sé que no estás aquí, estoy creándote, y quiero imaginar que aparecerás.Por las mañanas, al despertar, solo hay una idea en mi mente… ¿te veré hoy?, la pregunta del siglo, aun no lo sé, tal vez aparezcas, tal vez no,y mis ojos solo esperan llegar a la estación deseada para reflejarse en los tuyos. Esa ilusión no es vana, se que tenemos el mismo destino, el mismoembarcadero, yo sé que no es vana, no lo es. Casi llega el momento, me encuentro ansiosa por mirarte, siempre con algún objeto en tus manos, siempreentretenido, sin tiempo siquiera para voltear a ver tan solo un instante a esta loca que te espera y recuerda cada día de su vida.

Pero, qdesilusión la mía, no estás ahí, no llegaste, no podre mirarte. Con gran tristeza veo como se aleja el tren de la estación donde murió mi ilusión. Solome queda esperar otro día y avivar mi ilusión, bueno, por lo menos tratar de revivirla, ya que murió con tu ausencia.

El resto del día, solouna rutina, nada interesante, solo un día más en la escuela, un día más en el cual tú no estás, no te tengo y te deseo. Otro día más en el cual noestás para abrazarme, volverme débil y dejarme sujetar por tus brazos. Un día más, sumado a los que están por venir y recordarme que no eres mío, que note pertenezco y nunca me verás

Seguiré soñando con el día que puedas y quieras mirar y conocerme.

Siempre, y nunca tuya...

ISABEL.
tracking img