No es articulo para tontos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hicistes mal si lo abristes. El madridismo disfruta orgulloso de su liderato en solitario, de su espectacular goleada en el Pizjuán (no hace tantotiempo un campo complicadísimo), del Pichichi camino de un nuevo récord del insaciable Cristiano y de una situación deportiva que le permite, pese alfiasco del Clásico, aspirar a la triple corona (Champions, Liga y Copa del Rey).
El Mundialito conquistado por el Barça al mediodía apenas logróalterar el subidón anímico provocado por el incontestable triunfo del equipo de Mourinho en Sevilla. En la cúpula dirigente del club otorgan doblemérito al liderato que ostenta su equipo, sobre todo, tras lo sucedido en Tokio: "Ha quedado claro que la Liga Española es la que reúne el mejor fútbol delmundo porque aquí el Santos ni siquiera jugaría la Europa League. Sólo el Madrid es capaz de plantarle cara al Barça en una final, como yademostramos en abril ganándoles la Copa en 120 minutos".
El hecho de que el Madrid saque tres puntos al Campeón del Mundo, lleve seis goles más, haya ganadodos partidos más en la Liga y haya conseguido un pleno de puntos en la Liguilla de la Champions (lo que no alcanzó su máximo rival) elevan laautoestima del proyecto del técnico portugués. "Con el tiempo se valorará el mérito que tiene nuestra plantilla. Sólo nos falta arreglar el problema con elBarça en nuestros duelos particulares, pero en regularidad somos superiores a ellos. En campos donde ellos empatan, nosotros ganamos con firmeza...".
tracking img